TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Carta 2 (Carta a un Amor Ficticio)

[C:365479]

Carta a un Amor Ficticio

A ti, desconocido, te dedico esta carta. ¿y a quién más, sino a mi propio amor ficticio?

Siento un gran anhelo dentro de mí, y no sé que es. Siento una presión en mi interior, y no se por qué. Siento amor, y no se por quién. Te amo, desconocido. No sabes como mis labios ansían probar los tuyos, inmersos en un néctar del fruto del amor, el cual no encontraré en mucho tiempo…

No sé si me amas, nunca podré saberlo, simplemente porque no te conozco. Estoy feliz, y sin embargo lloro desconsolada. Me siento triste, y aún así estoy sonriendo. Me quemo en un fuego helado, y me ahogo en un mar ardiente. Veo claramente en la oscuridad de mi morada, y sin embargo soy tan ciega durante la claridad que dura el alba.

Siento que voy a explotar, y sin embargo actúo de lo más normal. Mi corazón late con ferocidad, con el simple imaginar de tu voz en el susurro del viento. Te veo en todos lados, más sin embargo no te encuentras allí. Te siento por todos lados, pero no es más que malas pasadas de mi mente perversa.

Tantas cosas que anhelo hacer… Simplemente ver a través de tus ojos, escuchar tu respiración cerca de mí, sentir tu piel junto a la mía, tocar tus labios con los míos… simplemente amarte.

Te aseguro que te voy a querer, que no te voy a hacer daño, ni permitir que otros te lo hagan. Te daré mi alma en bandeja de plata, y mi pobre corazón sin valor, que aún fuera de su respectivo lugar, late por ti. Soy capaz de sacármelo del pecho, sólo con que lo tengas en tus manos. Además, si no lo tuvieses tú, no tendría ningún sentido. No sería más que un órgano en descomposición, y peor aún, sin el más mínimo latido, ya que sólo bombea sangre por saber de ti.

La presión aumenta, oprimiéndome y desangrándome desde adentro. Cada día me cuesta más respirar, y cada día muero un poco más.

Siento un gran anhelo dentro de mí, siento una presión en mi interior, siento amor, pero ahora sí se el por qué. Nada es para Siempre, pero todo es Eterno. El amor no es para siempre, pero en dolor es eterno. El amor muere eternamente, y el dolor perdura para siempre.

Sólo hay una clara explicación para ello… Estoy enamorada de alguien que no existe.

Vania Liberoff Vázquez


* 'Carta de Amor' enviada al Concurso de Montblanc en Febrero del 2008.

Texto agregado el 10-08-2008, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]