TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amiu / Between Two Myselfs

[C:365476]

En estos días, he estado pensando en todas las cosas y en todos los recuerdos de mi vida; desde que tengo memoria, hasta hoy. He estado pensando que he sufrido mucho; el (...) de todo el mundo en el (...), la muerte de un montón de mis seres queridos, la (...), anti-sentimental y amorosa, y sobre todo, soñadora... Pero después de todo lo que me ha pasado, al fin abrí los ojos, al fin me di cuenta de como soy yo en realidad. Mi corazón se fortaleció, y comencé mi vida orgullosa de todo el mundo, y sobre todo, con la frente bien alta, y mi alma y corazón abiertos, para dejar volar mis sentimientos. Me volví una (...) más sensible, pero no tan sensible a las vulgaridades que (...). Me volví más soñadora que nadie; soñando y soñando, y la mayoría de las veces, soñando despierta. Pienso siempre en el mundo, en el Universo, en los seres humanos, en los animales, en la naturaleza, en el espacio... En mi querido planeta Tierra... El Planeta Azul... Un lugar maravilloso, hermoso y lleno de vida... Mi familia, mi familia querida, algo tan pero tan importante en mi vida. Haría lo que sea, hasta lo imposible por ellos... Cómo los quiero... El amor también es algo que me gusta... He tenido amor, he recibido amor, y yo doy todo mi amor a todo el mundo... Y al que lo necesite... Deseo que la vida siga, que la vida nunca se acabe, que todo lo que tengo viva y renazca por siempre, que mi querida Tierra viva por siempre...


Seventeen Year Vania:

¡Qué tonta que fui!... ¡Y qué ilusa! Tonta e ilusa... Sólo era una niña, y sí, he sufrido, y la cosa empeora... Lo siento, pero es así, y claro está, seguiré luchando para ser feliz. Nada ni nadie puede quitarme ese derecho. Aún así.... Qué tonta fui...

By Vania

Texto agregado el 10-08-2008, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]