TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotablanca / Alma Marina

[C:365346]


ALMA MARINA






Hoy te miro quieto, casi pacífico…cuanta grandeza y hermosura desbordan tus adormecidas aguas….como el día reflejas magníficamente los cielos grises en tu calma…si no fuera por el listón azul celeste que decora tus extremos te mostrarías así perpetuo …

En si mismo eres un paisaje que no requiere decoración, un misterio que solo nos habla de la magnificencia , la grandeza y el poder… cuando en las noches tus aguas eternas nos azotan ruidosamente casi con furia…estremeciendo nuestra realidad tan discreta y susceptible a tu lado.

Sigue hablándonos del misterio de la creación en tus mareas, sigue forjando tierra con tu ir y venir…ponnos a raya, márcanos el camino, demuéstranos quienes somos ante tu inmensidad…recuérdanos que hay algo más que nosotros… quien te dejó aquí como un regalo para que al verte sintamos algo de su presencia…

Dichosos aquellos primitivos que te alabaron como un dios…visionarios ellos que entendieron en ti su divina existencia, grandeza y poder…

No sabes como me estremece caminar cada día por tus orillas, sentir tu brisa como una caricia divina…

Cada día de mi vida agradeceré por estar presente en tu existencia, poder tocarte, olerte, sentirte en mi piel, tener la alegría de mirarte, perderme en tu lejanía, relajarme con tus celestes, reír con tus olas, llorar con la brisa marina…

Haz sido tu parte de mi vida y me has regalado un atisbo de lo infinito…

Me has hecho caminar de la mano de Dios día a día y agradecer cada segundo el estar viva.


GAVIOTABLANCA


Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2008 me gustó!!! pioroy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]