TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alsel / Piensa que ya se termino, y actúa en consecuencia

[C:365243]

Si siempre te has distinguido por ser una persona racional, entonces se una persona racional, no dejes que, caer de esta manera te haga claudicar, no hagas ver a los demás la necesidad inmensa de compañía, has creer a todos que eres feliz, sonríe, te exijo que sonrías!!, pero que no se vea fingido, sino que sonríes desde adentro, como si realmente no faltara nada en tu vida.
Que aquello que nos hizo felices por un rato, ya se termino, y el no saber ni siquiera porque se terminó, no nos hace menos fuertes, debemos salir de esto, y bien libradas, mejor que antes.
Deja de llorar por los rincones, es nefasto y denigrante, deja de retorcerte en tu cama por las noches, aún imaginando como será la reconciliación, como será volver a escucharlo.
Ya no esta aquí, nunca lo estuvo, nunca fue, compréndelo y actúa como se debe.
Con fuerza, con intelecto, con eso que los demás miran y envidian, la libertar de hacer lo que quieres, de ir a donde quieres, sin medir consecuencias, sin tener nada que perder.
Porque lo que tenias para perder ya se fue, se lo llevo entre los pies, pateándolo con desprecio, hasta creo haber visto una sonrisa de fastidio cuando lo aparto de su camino, era tu corazón, que llevaba dentro tu dignidad y tu orgullo, todas las esperanzas que tenias de un futuro feliz, toda la tonta ilusión de mujer sin control ni experiencia que demostraste ser al final.
Irónico por los que se han quedado en el camino, esperando eso que otro despreció, queriéndolo y no lo entregaste, no te desalmidonaste, dijo alguno de ellos, y tenia razón.
Grita y ríe a carcajadas si es necesario, pero no te enojes, no debes demostrar rencor alguno, que de lo pasado algo se gano, unos momentos fascinantes, que te harán suspirar al recordarlos, porque solo los buenos debes conservar, los malos déjalos ir ya, sin reservas.
Nos duele tanto, que hasta la piel cambia de color, como dolor de estomago, pero ya se termino, hay que empezar a lidiar con esa idea, hay que decidir salir cuanto antes de esto, puedes hacerlo, claro que si!!
Aunque tome el resto de la vida.
Y aunque parezco loca hablando con mi espejo, al menos he definido el problema, SE TERMINO, y he encontrado la solución, ACTUAR EN CONSECUENCIA

Texto agregado el 08-08-2008, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2008 es una decision muy sabia. Pero no creas que pateó tu corazon con la dignidad dentro ... veo mucha dignidad en tus palabras, si la perdiste ya la recuperaste. tana88
09-08-2008 Así es. Fuerte y claro. A otra cosa y chao. Muy bueno. albaclara
09-08-2008 Del dicho al hecho hay mucho trecho... catrasca
08-08-2008 si claro que si se puede despues de un tiempo lo mas normal cuando terminas es sentarte llorar lo necesario y dormir para luego despertarte con la sonrisa y recordar lo mejor tanabata
08-08-2008 muy buena decision. Es sano a cerrar puertas, pero cuando el corazon habla como cuesta. carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]