TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pozoblock / En algun lugar del mundo

[C:365047]

Luciérnagas naranjas…

concibe la noche…

Amanece.

En este momento, en algún lugar del mundo, un estudiante representa a Shakespeare en un escenario desnudo, una gitana lee las cartas a la orilla de un mercado, una rosa crece al ras del cementerio, un hombre se enamora de otro hombre y tiene miedo, un joven labra un corazón en la corteza de un abeto.

En algún lugar del mundo, en este momento, un viejo pierde la voz y la palabra por un amor inalcanzable, una banda de jazz nostalgia el origen de los negros, un espejo roto genera maldiciones siete veces siete, una piedra cae por un abismo, un ángel pierde al niño negro de su guarda y un rumor se hace leyenda en un bar de marineros.

En este momento, en algún lugar del mundo, una familia se disgrega por la ausencia de la abuela, un niño juega a los gigantes y un gigante muere torturado, una larva se convierte en mariposa, un obrero cae de un viejo andamio y un tigre pierde la vida, asesinado.

En algún lugar del mundo, en este momento, un hombre escribe un poema para nadie, para nunca, para nada, una prostituta reza en un templo solitario a un santo inexistente, un labriego bendice la tierra con sus manos, un infame comulga en un cuarto con la muerte, un habitante de la calle ayuna en el silencio y una niña se embaraza porque nada, porque nunca, porque nadie.

En este momento, en algún lugar del mundo, una bruja ejerce el trabajo del huevo y el romero, un empleado pierde su trabajo por un hombre más joven e inexperto, una joven se entrega por pasión o por dinero, un gato pierde una vida en un incendio y una abuela baila un tango en el desierto.

En algún lugar del mundo, en este momento, alguien se encomienda a dios y al diablo por si acaso, un niño muere de hambre y dos de tedio y tres de remordimientos, un perro callejero come la basura de los ricos y una rata solitaria sobrevive con la carne de sus muertos.

Rebaños de vampiros desangran violetas…

Anochece.

En este momento la vida es como es y yo te quiero.

En algún lugar del mundo, mañana estaré muerto.

Entonces, un adolescente labrará un nombre ajeno al suyo en la corteza de otro cuerpo, la voz y la palabra renacerán al tercer día en los labios de un viejo enamorado, un gigante caído dormirá a la diestra de la gloria, el poeta encontrará fortuna porque todo, porque todos, porque siempre y una rata esclava será libre y dios y el diablo almorzarán juntos en el corazón de una prostituta y el árbol y la piedra recuperarán sus nombres olvidados o perdidos y tal vez otro habitante de la calle ayune en el silencio y dos personas vivan sin saberlo una futura historia de amor.

La vida seguirá siendo. Y entonces, en cualquier lugar del mundo, ya sea como actor, gitana, cementerio, rosa, abeto, viejo, banda, espejo, ángel, marinero, larva, andamio, tigre, templo, tierra, bruja, romero, prostituta, dios o diablo o simple historia de amor te seguiré queriendo.

Texto agregado el 06-08-2008, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2008 bellisimo. bienvenida
06-08-2008 Magnífico,prosa de lujo para un tema diferente y que te hace meditar. 5* llano
06-08-2008 Sencillamente espectacular. Regio. Soberbio. Como debe ser la buena literatura. En algún lugar del mundo un descerebrado resentido, sin sesos ni pantalones o faldas te dejó una estrella sin leerte. Igual seguirás brillando. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]