TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Talegaman / Pedrito: \"El Asesino Serial\" (Parte 2)

[C:365033]

Errores de Cálculo

"Zeta observaba con una cara de preocupacion desde su ventana, como del otro lado de la calle habia una manifestacion de elementos de seguridad de todas las indoles, ambulancias, perros policia, una grua, en fin...solo faltaba algun tipo de unidad aerea (un avion caza o un helicoptero, para que todo eso se viera exagerado). Zeta no queria problemas, ella siempre habia mantenido una cierta ideologia hacia el respeto ajeno, aunque este incluyera no salvar inocentes. Preferia olvidar todo...

Asi que se salio de su cuarto en pijama, bajo a buscar algo para desayunar, preparo cafe, saco jugo, cocino unas quesadillas y mientras se derretia el queso, puso 2 pop-tarts en la tostadora (para ser tan delgada, Zeta comia lo mismo que un peloton de soldados). "¿Que hubiera pasado?" "Quiza estaria muerta o violada", las mismas preguntas rodeaban el pequeño cerebro de aquella joven, mientras cocinaba su 6ta quesadilla.

[Mientras tanto...en casa de Pedrito]
Un fuerte sonido de sirena, desperto a Pedrito, muy bruscamente hizo a un lado las porquerias que tenia tiradas en el cuarto y observo por la ventana...
"¡ala verga! ¿como pude ser tan pendejo? ¡coño!", Pedrito, se torturaba asi mismo, era demasiado paranoico. Desde la noche en que salvo a Zeta, ya sabia que la habia cagado, el sabe que todo buen asesino serial, necesita coartadas y limpiar la escena del crimen, cosa que jamas hizo, por culpa de una niña, era el fin...
Se imaginaba preso y confesando todo, cumpliendo una condena aun peor que la muerte, sentia remordimiento...pero aun asi, no dejaba de pensar en Zeta. Y se preguntaba una y otra vez hasta que no conciliaba el sueño de nuevo y se ponia a ver tele o jugar Nintendo.

Despues de un rato de tanto enredo mental. Pedrito decidio salir a la escena del crimen, y estar entre todo el tumulto de gente que se habia estancado en primera fila a ver todo el show. Es bien sabido que todos los criminales siempre regresan a la escena del crimen, sugieren que porque levantan menos sospechas y saben que cosas mejorar la siguiente vez que ataquen.
Para la mala suerte de Pedrito, si situacion empeoraria, dado que no habia sido casualidad tanta exageracion para tratar a 2 personas, y es que el medico forense en ese momento anunciaba conclusiones previas:

Detective/Medico Forense Marco Escutia: "Se cree que "Tony y Jonhy Sansores, fueron asesinados, hoy por la madrugada, de manos de un psicopata temerario que hemos venido investigando desde hace semanas, aun es inconcluso este beredicto porque los asesinos en serie operan de acuerdo a un patron y este no cumple del todo con los patrones de conducta del que sospechamos...muchas gracias"

Pedrito: "¿Psicopata Temerario?" No suena nada mal, penso pedrito. Lo pondre de nick del Msn...pero a la verga...mate a los hijos del gobernador!! Ya me cargo la verga! Puta madre!, malditos hijos de puta.

En efecto quienes sabian quienes eran esos 2 jovenes, sabian tambien que el gobernador pondria precio la cabeza del culpable y a buen precio. Pedrito solo tragaba saliva...

de pronto...
Pedrito volteo hacia su costado izquierdo y vio a lo lejos, la silueta de Zeta, Pedrito quedo estupefacto, pero alguien entre sus piernas si entro en calor y estaba haciendo acto de prescencia.
La vida de Pedrito empezaba a ser una mierda, se habia enamorado, habia matado a los hijos del gobernador y dejo huellas digitales y por si no fuera poco, Zeta se venia aproximando y el tenia la ereccion mas notable que le haya dado en años...la cara de Pedrito era inimaginable. Zeta lo vio y un poco asustada lo saludo:

Zeta: Hey! oye...
Pedrito: Si!! ya se!! Ni lo digas...ya siento que la cague demasiado.
Zeta: Eso no era, solo queria disculparme...Siento mucho haberte dicho eso despues de que practicamente salvaste mi vida o mas bien...me salvaste de ser violada por 2 estupidos.
Pedrito: Si...de Jonhy y Tony Sansores, hijos del gobernador Sansores (dijo en tono sarcastico)
Zeta: Me vale!! Para mi son unos cabrones que merecen lo que les paso!, mas bien, lo que les hiciste...

(Pedrito se sintio mas comprendido, lo que aumento la sangre en sus partes genitales)

Pedrito: Shhh, Diablos!
Zeta: Que te sucede, te duele el estomago?

(Zeta vestia su pijama, solo se habia puesto encima una sudadera de tela delgada, el boxer de la pijama de los ositos cariñositos de Zeta era muy corto y Zeta...tenia las piernas bien bronceadas)

Pedrito: Me duele mucho...siento que voy a reventar!! (inutilmente trataba de esconder su "problema" y su estupida cara roja como tomate.)
Zeta: Aamm...ok ya entendi, no me quieres cerca, no hay pedo...igual ya me voy, solo te vi y queria agradecerte, ya lo hice, ya me voy...Adios.

Pedrito se quedo sentado bajo un arbol por mas de 1 hora...no podia olvidar lo bella que es Zeta, no podia evitar sentirse excitado de solo pensar en ella, de que la toco y se sentia bien por eso. Apesar de aguantar una ereccion de 1 hora, Pedrito se sentia feliz...su vida tenia sentido.
Cuando porfin pudo levantarse, camino hacia su casa, y en el camino se topo con un viejo amigo:

Pedrito: Que pedo wey?
Axel: Cero we, voy a mi casa a jugar Guitar Hero...vienes?
Pedrito: Esa madre...te traumaste, cabron.
Axel: Si no quieres ir, vete a la verga entonces.
Pedrito: Ta bien, no hay pedo, necesito despejarme la cabeza de algunas cosas.
Axel: Que puto sono eso, me cae de madre.
Pedrito: Vete a la verga!
Axel: Simon, sirve que alcanzo y saludo a tu hermana en el camino.

Y entre bromas Pedrito acabo confensando que habia matado a los hermanos Sansores, todo esto mientras cheleaban y Axel apaleaba el culo de Pedrito en "The number of the Beast" en Experto (Guitar Hero).

Axel: No chingues! A los hermanos Sansores? que tienes mierda en la cabeza o que verga?
Pedrito: Ya verga, me haces sentir peor. Lo hice por una buena causa...
Axel: Simon segun tu, para salvar el culo de alguien...aja! pendejo...de quien?
Pedrito: Solo se que se llama Zeta.
Axel: No mames! Zeta Lancaster? Neta como te gusta meterte en pedos a ti ehh cabron...
Pedrito: ¿Porque wey?
Axel: Ven, te muestro...

Axel toma su iPhone, Googlea unas cosas y le muestra a Pedrito.
Pedrito: (lee en voz alta) "Matan a 55 policias grupo de Narcotraficos, posiblemente liderados por el Cartel "Viva Lancaster"...chinga tu madre...Zeta es hija de Narco...D:
Axel: Simon, creo que todos sabian eso menos tu...pendejo!

Pedrito no podria sentirse mas de la verga...

[Proximamente capitulo 3]

[Autor: Fernando Alejandro Pedrero Montiel.
Blog: www.talegaman.wordpress.com
Fecha Finalizacion: 3/Agosto de 2008.
Titulo: "Pedrito: El asesino serial"
Capitulo: 2/6.
Derechos Reservados.
Villahermosa Tabasco, México]

Texto agregado el 06-08-2008, y leído por 440 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]