TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jioribel / Rebaño de ovejas

[C:364989]

Rebaño de ovejas

-Antes de abrir el papelito, ore a Dios para que fuera ella.
Inmediatamente y como por arte de magia aparecía su nombre en el papel “Rebaño de ovejas”. No se porque Dios siempre escucho mis oraciones, ni porque en todos los angelitos que habían hecho en la escuela yo tenia la dicha de que mi deseo se hiciera realidad, y es que estaba tan fascinado con esa niña, que busque su nombre en el diccionario y encontré que decía “Rebaño de ovejas” y no tarde en mostrárselo.
En varias ocasiones la historia se repetía, hacían un angelito y yo sabia que a mi me iba a tocar ella; pero en una ocasión paso algo terrible, yo abrí el papelito y para mi sorpresa no era ella, sino otra muchacha y todas mis ilusiones se fueron al piso, quede boquiabierto, no lo podía creer.
Como era costumbre, cada quien tenia que depositar una carta anónima en un buzón, con el nombre de su angelito y firmarla con un seudónimo, que casi siempre era un héroe de dibujos animados: Batman, robín, superman, la mujer maravilla etc.
Yo había perdido las ganas de seguir con este juego y solo esperaba que este angelito terminara lo más rápido posible, tanto así que recibía las cartas y las rompía.
Llego el día en que todos debían decir quien le había salido, quien era su angelito y como era una costumbre, el niño le daba un besito a la niña y regalaba un regalito y viceversa.
Todos recibieron regalos, menos yo, estaba triste, lo mas probable es que mi angelito había faltado a clases o no había podido comprar el regalo. Cuando ya me iba a mi casa, ”esa niña“ se acerco a mi, me dio un besito en la mejilla y me dio un par de medias.

Dedicado a “rebaño de ovejas”, persona que fue mi inspiración para comenzar a escribir cuentos
Y que además me motivo a ser el más sobresaliente de la clase
Desde el día en que la conocí en 4 to de primaria, hasta que me gradué de bachiller.

Texto agregado el 06-08-2008, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-08-2008 Estoy seguro que la persona homenajeada, si lo lee, se sentirá muy honrada y feliz. 5* ZEPOL
06-08-2008 muy bonito. me gusto. sigue escribiendo, y estoy seguro que cada vez mas los haras mejores carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]