TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eristarco / Herederos del dolor

[C:364897]

Siento mucho frío, ya no es agradable, en realidad nunca lo fue, pero ahora es insoportable. Se me dan vuelta los ojos del mareo, es como si estuviera fuera de mi cuerpo y viéndome morir. Quisiera gritar por última vez, pero me cortaron la cuerdas vocales, alguien me degolló, pero ¿quién, por qué?
¡Se me parte la cabeza de dolor! ¡¿Qué es ese ruido insoportable?! ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA…!!!
Acabo de romper mi despertador y mi mano de una trompada. Otra mañana que me dice bienvenido al infierno nuestro de cada día, y tengo que levantarme. No tengo ni la mínima gana de comenzar el día, la maldita pesadilla no me dejó descansar bien. ¡Dios, dormiría todo un mes! Sé que muchos me entienden, despierto de un infierno y amanezco en otro. El infierno de un campo de concentración donde los presos con sus números viven tormentos Light, incomparables con los del Holocausto, pero ruines, desgastantes, programados para no desagradar del todo la vista ni llamar tanto la atención como una tortura y fusilamiento público, el problema es que este campo sutil también te tortura a su modo y te impide vivir o te mata.
Lo que constituye nuestras vidas es el uso del tiempo, hilvanar una vida donde el tiempo nuestro lo usan otros a desgano nuestro, es esclavitud, y una vida sin espacio para uno, vida coaccionada con la amenaza constante de someter a frío o hambre o ambas a quien necesita, quiere y desea detenerse a pensar, es una extorsión. Reducir al ser humano a producir bienes económicos es desvalorizarlo. Así que, la violencia es estructural en nuestras sociedades de consumo que se consumen la vida y sangre de nosotros los desheredados de la Tierra y herederos del dolor.

LAS FAUCES DE LA VERDAD

Esta sociedad está corta de tiempo todo el tiempo. Por eso le es imposible pensar. Las consecuencias de vivir sin pensar saltan a la vista.
Toda esa mierda de jerarquías y escalafones que luego respetamos por encima de las propias necesidades que son mas reales que cualquier mandato u orden, todas se inculcan primero en la familia ese bonito invento cristiano tan necesario para sostener los demás errores. Al niño criado en comunidad no se le ocurriría la exclusividad a modo de pertenencia de otro ser ni tampoco herir a ningún integrante de la comuna, a un niño criado de ese modo, en vinculación con los demás, con lazo por vínculo y no por título, a ese niño no se le da por acumular dinero y cagar a los demás porque no tiene un para que puesto que para él, el otro no es ni un competidor, ni un enemigo, entonces el éxito no se da en el ganar porque no hay un perder. Como todos están juntos y son lo mismo, pero no a la horrorosa manera del comunismo político ejecutado hasta hoy, sino a modo de comunidad, donde dañar a uno es dañar a todos. Abandonar a uno es abandonar a todos. Hay muchos tarados que aún hoy descalifican y desacreditan tratando a toda tribu de involucionada. Ni siquiera pueden comprender el nivel de evolución espiritual de esa gente. Estos idiotas occidentales le llaman evolución tanto a sus vacunas como a sus cohetes, ¿pero para que curar a quienes van a asesinar?
Ojo que de tanto “evolucionar” un día quizás nazcamos ya muertos.

Texto agregado el 05-08-2008, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-09-2008 El dolor parece que viene del pensar, reconocerse a sí y a los demás en este Auschwitz del Consumo Light. Suena a contradicción pero de cierta forma el dolor de pensar puede llegar a ser un alivio, aún cuando tengamos que continuar despertando infierno tras infierno. Hay quienes nunca podrán descubrir su infierno de pobreza espiritual porque viven hacinados en lujuria material; si lograran pensarse tal vez enloquecerían peor que uno. Aunque no es un cuento tiene substancia profunda de sobra. quilapan
05-08-2008 honesto, creíble egomanticoygandul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]