TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / Sueños Lenguaje Común

[C:364826]

Sueños Lenguaje Común
Juan Ignacio piensa en que momento Dios le regalara la oportunidad de cantar en su primer concierto en Venezuela. Hellen desde el Norte de América sueña con ser una gran artista de películas. Al mismo tiempo Antonio en un pueblo de Portugal, desea tener más ventas en su pequeña panadería. En Japón el científico Kawasaki necesita pocos días para terminar de perfeccionar su ultimo invento . El árabe Abdul esta dando los primeros pasos para abrir su cadena de tienda que se extenderá a Europa. En un lugar de Africa , el joven Kalumba esta obteniendo las mejoras calificaciones en su universidad para poder obtener dentro de unos años la tan preciada Beca que lo llevara a estudiar ingeniería genética a un país desarrollado. En fin individuos pertenecientes a diferentes cultura pero con un lenguaje universal, el tan preciado sueno que motiva sus vidas dia a dia y que fue el propósito que Dios les coloco en el corazón, para que fuese cumplido cabalmente a través de su plan maestro.

Texto agregado el 05-08-2008, y leído por 1604 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-08-2008 buenisimo!!!!, lo mejor es hacer proyectos en las manos de Dios!!! el fin es cumplir sus propositos! maddie
05-08-2008 jessica, en Peru, sueña con su principe que vive en Usa....., desea casarse y tener una linda familia......muy motivador tu relato Ranier, esta precioso misteriosa75
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]