TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicolestefany / LAS COSAS ENTRE LOS SUEÑOS Y LAS FANTASIAS

[C:364799]

Habia una vez una sirena trizte y sola, un sapo feliz escuchando musica, un rey aburrido de sus tareas,un tres volando hacia la fantasia, una ave buscando la luna, una serpiente cansada de su aleta, un pez enamorando aves, un gallo feliz hablando por telefono, un balleno enamorando a las ballenas con su bella sonrisa, un varco volando al final del oceano, una hormiga cansada de tener una cola de leon, un pez picoteando maiz; todos ellos eran ,muy diferentes de los demas miembros de su especie y sentia tamor de ser descubiertos pero un dia se conocieron y ¡zas! se volvieron los mejores amigos , compartian todo hacian piyamadas, dormian juntos y eran muy felices hasta que un dia sus otros compañeros de especie se reunieron y les colocaron una trampa para separarlos esto consistia en hacerles creer cosas que ellos habian dicho los unos de los otros al balleno ya no lo miraban las ballenas apesar de su bella sonrisa a la serpiente su añleta ya no le brillaba , al pez no le daban maiz al sapo le quitaron su radio, el gallo ya no tenia celular y en fin a todos los animales de este bello grupo de anormales !!!!!! les quitaron un poco de felicidad pero no pudieron quitarles su amor y gracia y menos el valor de la amistad sin embargo por culpa de la envidia de sus otros compañeros de especie los lograron sepearar y todos los que en esto intervinieron lograron su objetivo y ese dia todos hicieron una fiesta,¡¡¡¡¡he he lo logramos. Separamos a los inseparables acabamos con la amistad jajajajaja!!!!! ellos decian que no era sano para la comunidad de animales que ellos estuvieran juntos no querian que existiera la felicidad.

Pero un dia llegaron el balleno y la sirena al mismo lugar y al encontrarse no pudieron evitar el llanto y el recuerdo de tantos hermosos momentos vividos ai que se abarzaron y luego de este gran abrazo fueron a buscar a sus otros amigos y llego un sapo sin musica pero con el corazon lleno de alegria un gallo feliz un barco con un buen rumbo hacia la mejor amistad, un rey con mas tareas pero ahora con un gran apoyo, un tren con mas bagones para sus amigos, un ave que ya habia ido a la luna y le gusto aunque no era de queso, una serpiente con tres aletas pero ya no le importaba, una hormiga con una cola sin peinar y un pez que no buscaba maiz y todos se dieron cuenta que apesar de las trampas que les pusieron no pudieron romper el vinculo mas importante entre ellos el valor de la AMISTAD asi que al fin comprendieron que aunque todos eran muy diferentes no le hacian daño a nadie y le daban un poco de alegria al barrio de la triztesa hasta que alfin cambieron el nombre albarrio de la felicidad y poco a poco granitoa granito cada uno de los habitantes de este hermoso barrio dejaron de ser seres grises y todo se transformoen un barrio de mil colores donde salia el arcoiris todos los dias y lo mas importante acabaron con la envidia.

escrito por: nicol estefany campos giraldo
ciudad: villavicencio, meta, colombia
edad: 7 años
colegio: escuela normal superior de villavicencio
grado: segundo

Texto agregado el 05-08-2008, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-08-2008 muy creativo sigue practicando te amo mi vida att.tu papito yormancampos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]