TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / EL PECADO DE DORITA

[C:364733]

El pecado de Dorita.

Con sus pasos empequeñecidos, sube lenta y y dificultosamente los peldaños que la conducen al templo. Una vez dentro se santigua con el agua contaminada, pero bendita, de la pila adosada a la pared. Se dirige a una banca a orar por ella, por el mundo y por todos los que ella cree que la esperan, por los que la soportan y aquellos que ella debe tolerar.
Se pone de pie y se dirige al confesionario, una vez dentro de el, sabe de la piedad del cielo y sus santos que le permiten arrodillarse y además que el cura se despierte y después de los mecánicos saludos la escuche y la absuelva de sus faltas.

-Padre, me he portado mal, he mentido y quiero la absolución para mis culpas, me he dado cuenta que cada día es más rápido y corto para mí.

-Hija, la escucho.

-Mi médico me alienta mucho para que realice cosas simples, para una mejor calidad de vida. Por eso es que me prohibió algo que nos gusta mucho a las mujeres, especialmente cuando jovenes y tenemos los niños,Padre y me entretengo tanto en eso.

_Escucho su confesión, hija. hable con confianza, no
veo lo mortal del pecado.

-Si Padre, es que me entretiene tanto y el me prohibio tejer con palillos.La columna vertebral. pues.

-Bien, trato de entenderla, haga caso a su médico y eso no es pecado.

-Si señor cura , porque lo miré a los ojos y descararadamente le dije que no tejo y mentir es pecado.¿O no ?

Texto agregado el 04-08-2008, y leído por 372 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-08-2008 creo k puede tener varias interpretaciones, yo me quedo con la mas sugerente..me gusto .besote almaguerrera
14-08-2008 Si, tiene doble sentido. Un saludo. RHC
14-08-2008 Es una ternura,me encanta. Es esa personita aunque mayor con una gran ingenuidad.Jajajajaja,no tejía,... Me hizo recordar cuando hice mi primera comunión y parada ante una ventanita de un confesionario temblaba de temor al confesarme,no recordaba ninguno de mis pecados,y al día siguiente recibí a Dios cuando recordé que no había dicho que me robaba el azúcar. Que lindo es leer y poder recordar esos momentos****** Besitos Victoria 6236013
12-08-2008 me gusto muchisimo. muy divertido. carolina52
09-08-2008 Como todos los textos se prestan a diferentes interpretaciones. Me quedó con una muy erotica y sensual que me cruzó la cabeza al decir que no teje... ja ja ja ja. Creo que soy demasiado perverso. Espero no te moleste. Un saludo. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]