TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Voice / Otro dia más:

[C:364523]

Con todo mi respeto a esas personas impedidas por cualquier circunstancia de la vida. Todo mi animo.


Hoy vuelvo a levantarme, abren la puerta de mi cuarto, me levantan de la cama y limpian un día más; ayer no me sentí descansar hasta muy entrada la noche, la verdad que ya me empiezo a cansar de esto, pero no me queda otra opción, nadie puede escucharme........nadie, ni la persona que me cuida. Lo hace desde que tengo memoria y eso que ésta es muy pobre.
Me trata como si fuese un juguete muy querido, me habla, me mima, me limpia e incluso me da de comer cuando piensa que debo comer. No puedo agradecerle tanto mimo, mi cuerpo me lo impide solo se mueve si lo mueven, no siente no funciona correctamente........hay veces que dudo que merezca la pena seguir así, pero mis pensamientos se quedan sólo en mi cabeza.

Mis hilos se rompieron hace tiempo por causas de la vida, no recuerdo cuales fueron un accidente?? Nací así??, ya dije que mi memoria es pobre. Oigo a esta persona hablar sobre mí cuando vamos de paseo a la calle. Hay personas que le dan dinero al verle cuidarme, me mira la gente al verme pasar y hay algunos que ríen (no tienen consideración con el trabajo que hace esta persona), otros ponen cara de timidez y otros se emocionan..............

Perdonen que no me haya presentado, soy una persona que no puede valerse de sí misma, ya que mi cuerpo no me responde, tengo a una persona que cuida día y noche de mí...........y no soy el único.

Dedicado a todas esas personas que día a día se entregan porque otras vivan algo mejor. GRACIAS de antemano por si algún día os necesito y no pudiese agradecerlo.

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]