TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kobosh / Cada día es un nuevo renacer.

[C:364506]

Pense eso al ver la foto, al captarla, al mirar al horizonte el sol tan iluminado.
cada día se nos va la vida en miles de cosas, de pensamientos, o pasar sentado haciendo nada, deberíamos aprender a valorar cada día como si fuera el último, reir, amar, sentirse en comunión con todo lo que nos rodea, etc; pero sin la guardia baja claro. Siempre hay pensamientos de terceros que no les intereza este ideal y quizás se aprovechen de buenas intenciones pero para eso haremos la conversión. Quiero renacer.
Por que desearlo, mejor realizarlo ahora, cada nuevo amanecer es un momento para reinventarse a sí mismo y valorar nuevamente lo que ya has hecho, cuando? siempre...

Me has contado lo que había en mí, me has contado lo que fue ese día, y lo que puede haber. Mencionaste mi corazón como si ya fuera parte de mí, le dijiste el "apellido" que denominamos al comprometer y hasta dijiste "tu niña"... mis sueños viajaron por miles de estrellas, galaxias, universos paralelos ya que dijiste que estaba enamorado, y que ella me quería demasiado... me sentía en un lugar brillante, hablaste de cuidados, de viajes cortos, de mi alternancia de la vida, todo lo que sentía lo resumiste... al final me dijiste que me esperaba una sorpresa al igual que a ti... no aguanto por saberla.
No diré mas... por que, quiero saber que mas hay...
tambien por escucharte y comunicarte.
Te quiero

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]