TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nanita_1948 / reflexion de amor

[C:364497]

Porque desde el momento en que me entere que nacerias me di cuenta que mi mundo cambiaria, porque desde el momento en que te vi llorar te vi a los ojos y senti que moriria; porque, como expresar lo que siente una madre al ver a su hijo nacer, como expresar lo que paso por mi cabeza al mirarte sonreir por primera vez.
Pero aun mas como explicarte lo que paso despues por mi, porque de la nada empece a pensar que seria de tu vida como iriamos a salir adelante, y aun mas recorde que este mundo no es para ti; no se depronto me llene de tantos miedos sin saber que hacer decidi abrazarte y pensar que lo unico que podia hacer era protegerte...
No se que paso despues pero fue como si una fuerza inmensa me hablara y me susurrara al oido y me dijera tranquila tu no estas sola, al alzar mi cara me di cuenta que por mas dificil que parezca este mundo yo te iba a proteger y que tu familia siempre estaria contigo para darte la mano cuando lo necesites para nunca dejarte sola...
Por eso hija mia quiero que sepas que te amo y que si te di la vida es porque necesitaba que estes hay conmigo para llenarme de fuerza y darme cuenta que si estoy aqui es por ti!!!


Dedicado a mi sobrina que la amo con todas mis fuerzas y que quiero que siempre sepa que yo estare hay...

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]