TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dentvg / Quien amaneció hoy.

[C:364472]

Ya no sé quien me hace bien y quien no. Si los que me llenan el alma, terminan por una forma u otra tirándome para abajo.. como puedo yo estar segura? Cómo hago para manejar lo que siento, que es lo que me hace pensar todo el tiempo en la gente que más necesito y no tengo? Cómo hago para decidirme? Para jugar mis fichas, para lanzar la primer piedra, para sorprenderte, para aparecerme, para que seas en realidad quien yo imagino, para que no me desilusiones, para sentir y pensar sin necesidad de control alguno?

Ya no se como hacer para inventarme día a día.
Yo soy la misma, la que VOS cambiaste.. y soy quien soy, sin duda, por tus hechos, por tus acciones, por tus palabras, por tu mirada firme y misteriosa, por la distancia que logras hacerme sentir, por la búsqueda incansable que realizas hasta encontrarme e irte.
Yo soy quien vos, a tu modo inventaste.. pero la rutina me está matando. No sé como sostenerla, no encuentro las herramientas para hacerlo.
Al menos hoy, vuelvo a ser la mina triste que huye de las voces, de los llamados, de las miradas, de los amigos, de los problemas. La que no puede concentrarse, a la que le sale todo mal, la que quiere aparentar ser buena persona, pero solo logra lastimar y lastimarse, la que toma mate sola y no logra que su cabeza deje de trabajar. La que toma su lapicera y frente a un papel no sabe que inventar. La que necesita llorar cuando empieza a darse cuenta que las cosas que le pasan son muchas, muchísimas más de las que imagina..
Quién soy en realidad? Cómo hago para dejar de pensar, sentir y soñar?
Si no me sale hablar.. y vos, más que nadie, lo sabés.
En palabras, todavía.. no aprendí a expresarme. No sé
explicar lo que hay dentro de mi.

[Ojalá mañana muera la persona que amaneció hoy]

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]