TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dentvg / La misma de siempre

[C:364471]

Siempre voy a ser lo mismo, la misma..

La del jean bajo con roturas y manchas, musculosa o remera sin mangas, algo superpuesto, converse brasileras de lino (no muy limpias), pelo con rulitos simpaticones, en ocasiones la parte más larga planchada..
La que camina un par de cuadras cuando sale del colegio.. para airearse, ventilarse, limpiar la cabecita, respirar algo más puro, pensar en cosas lindas, en ilusiones.. Armar las más profundas declaraciones, que talvez algún día salgan a la luz con mi voz.. soñar, soñar muchísimo despierta.. tratando de armar una linda historia con cada persona que me cruzo. Recordando a los que vi durante el día.. volver a oír lo que pude decirles; y lo que necesité callar repetírmelo una y mil veces.. haciéndolo en diferentes tonalidades y utilizando todos mis gestos.. Para lograr, talvez, algún día escucharme en voz alta.
La misma, la que vuelve a casa deseando no tener escalas hasta llegar a la cama y dormir la siesta, pero siempre se ve interceptada por la madre preocupada que la obliga a almorzar..
La misma.. la que despierta y jura que antes de ir a entrenar termia de leer todo.. que no va a quedar tarea sin hacer, que esta vez no se va a copiar ni un solo punto.. La que cree que puede sola, la que necesita querer poder sola, la que quiere necesitar poder, la que puede querer necesitar..
La que de tan clara se vuelve confusa..
La que de la boca para fuera una cosa firme y segura.. pero de la boca para adentro nada que ver..
La que tiene una armadura gigante que nunca se oxida..
La que sabe quien la quiere y cuanto, pero no logra ceder ni un poquito..
La que sabe a quien quiere y cómo, pero no logra entregarse..
La que se hace la dura pero es un "flancito",
La que dice que no depende de nada y miente.. pero no se atreve a decir que sin sus pequeñas obsesiones muere..
La que se hace la liberal, que no piensa en nadie.. a la que no le mueven el piso.. Pero miente..
Si vive entre las nubes, si es re enamoradiza, si le duele, le duele y le duele un poquito más cuando la decepcionan.. y sigue sosteniendo que no le hace mal.. "ya fue". Siempre "Ya Fue".
La que no puede hablar... a la que no le sale, la que nunca aprendió.. la que solo entiende lo que le pasa cuando empieza a escribirlo..
La que no sabe lo que siente hasta que agarra su cuaderno azul y su lapicera naranja y no puede parar ..
La que no tenia pensado hacer este posteo.. a la que le salió sin darse cuenta.
La que no relee antes de postear..
La del jean bajo con roturas y manchas, musculosa o remera sin mangas, algo superpuesto, converse brasileras de lino (no muy limpias), pelo con rulitos simpaticones, en ocasiones la parte más larga planchada..
La que camina un par de cuadras cuando sale del colegio..

Texto agregado el 03-08-2008, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]