TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Voice / Vete

[C:364427]

Me despierto y siento que dentro de mí hay dos seres, uno de ellos es muy fuerte y evita que abra los ojos........por qué no me dejas ya de una vez??!! Le pregunto. Crees que haciéndolo hoy vas a estar mejor que ayer?? Su respuesta me parece muy coherente, pero es que este ser sabe hablar muy bien y llevarme a su lado. Miro hacia el otro ser, está ahí sentada, como ausente, DESPIERTA!!! DI ALGO TÚ!!! Me mira, mira al otro y su mirada se torna furiosa.........siento miedo pero sé que a mí no me hará ningún daño. Se dirige a su contrario y le dice, cara a cara, que me deje abrir los ojos, que si lo hago no sabré si el día merecerá la pena o no, que está seguro que el día mejorará porque ya le toca actuar a él en mi vida. Lo ultimo que recuerdo de esa discusión es un grito.....ES MI TURNO!!!.

El otro ser se rinde al ver que su contrario no dejará la lucha, se tumba a mi lado en la cama y me susurra algo al oído......Ahora!!!.
Abro los ojos......me pongo música.......salgo a la calle.......necesito verte, no estoy solo y se que mi acompañante me ayudara en el momento preciso. Te encuentro, te digo lo que se que quieres oír, al oído, despacito, susurrando......sé como hacerlo. Mi invitación te parece aceptable (no puedo creérmelo, pero me acompaña el vencedor de la lucha, así que no me extraña).

Entramos a mi piso, mis compañeros nos miran, sonríen, sonreímos, nos besamos, pregunto por el perdedor y me dicen que salio por la ventana llorando. Vamos a mí habitación??? Te susurro. Lo estaba deseando! contestas. En la puerta hay una nota pegada, es del perdedor y dice..........

TU PESIMISMO SE MARCHA, DEJÓ PASO AL OPTIMISMO, SE RECONOCER UNA DERROTA PERO NO TE DESCUIDES..........VOY A VOLVER!!!!!. El vencedor rompe la nota, me sonríe me dice que viva el presente, entramos en la habitación y él se queda en la puerta, cuidando de nosotros. Dentro de la habitación......... solos tú y yo.

Texto agregado el 02-08-2008, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2008 precioso, magnifica idea y paradoja de las dos partes de un alma: la debil ( pesismismo) y la fuerte ( el optimismo). me ha gustado la manera con la que los presentas. he disfrutado de tus palabras y del significado que conllevan. mis cinco estrellas parati. hada7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]