TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIKULO / UN CUENTO ES UN CUENTO

[C:364220]

el raton perseguia al gato ,en esa casa no sabia nadie el por que ,pero el ratón se metia cada dia con el gato un rato.

la madre con su famìlia estaba despavorida ,el padre se burlava jocosamente de la mente de la madre .Ella témia por sus hijos ,que pasaria si un dia esa rata se molestaba ,que mal rato pasarian ,si ya perseguia al gato .
No lo dudo ,hay que comenzar a sanear la mansión ,dejarlo todo como en una prision.Se dijo y dijo asi mismo al padre ,el burlon le parecio curiosa su misión.Podria darle la razon un misterioso don ,que el raton fuera muy molon? venderian la exclusiva y en misiva enviaria un clon ,esta vez sin una vision,mas que su propia perversion ,sacar provecho de un raton molòn.Como habia que agarrarlo,se dispuso la situacion,deberian poner al gato en posicion para que el raton no tuviera eleccion.Gato adiestrado en el sillon,raton adulterado en el rincon,a ver que pasaba en esa situacion.. deprisa y corrieno salio el raton mordiendo sin compasion las partes blandas del enigmatico micifuz .Ostras se dijo el padre ,el problema es el gato que esta muy remolon,perdon casi sin tension ,puso el gato fuera de su vision ,marchandose de casa sin volver ni por compasión.Pondremos un perro ,un chuco mas de revolcon ,que le dara al raton un estilo menos cabron.Saliendose a buscar el chuccho en cuestion se produjo una division,padre ..padre grito el hijo gordinflon..dejad de iros a por el chuchon ,yo hare del raton un bicho sin cuestion.


Asi se puso en el sillon el niño gordinflon,a ver que hacew el raton al ver su decision?

sin verlo ni creerlo mordio al niño en un dedo y en el menton ...ayyyyyyyyyyyyyyyyy este niño esta sin corazón se lo ha llevado el raton mariposon,le ha lavado el cerebro al pobre niño respingon ..maldito bufon ,asquerosa porcion de patas esto no tiene colofón.

Reiase el padre no un chucho sino un tigre hay que traer sino esto sera un sinquerer ...este raton es un tiburón.

permitadme entrar soy el vecino de su ciudad,adelante majestad deciase la madre ,pasad,no quiero pensar que va a pasar.

El raton es mio dijo el vecino embaucador ,soy el que sabe domesticar.. pues adelante sed bienvenido y empezad, a ver si acabais con esta saciedad con que muerde sin cansar.

solo hay que darle en que pensar ,soltarle la lengua y darle amistad.

bien ,decidnos cual es la palabra que no sea fealdad debo trasmitid al que a la cola và.

primero ,darle de comer ,traed pescado ..peescado?dijo la madre, este animal còme pescado ,si señora no es una zorra.

anda ya ,asi trayendole pescado se comiò el desecho del gato ,20 sardinas y un poco de pulpo..
poreso señora dijo el vecino fino,se peleaba con el gato ,su comida era sibilina .

pero entonces por que mordio al niño si no es nada comedor de buen sabor y menos sabiendo que la espina tiene ese sabor.

ahora viene lo bueno ,dijo el buen señor,el roedor
le gusta ser buen comedor y nada mas cerca de su honor pues el gordo le insulta por su olor.

yasta ,aqui se acabo el cuento ,como os lo cuento,salio en el diario pero eso no viene a cuento ,ni os lo cuento por que cuento con que sepais digerir que el sin vivir no es sentir sino pedir.

Texto agregado el 01-08-2008, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]