TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damage_me / Noche en un Parque.

[C:364071]

El cielo brilla oscuro en su profundidad, en su espacio sin límites, sin fronteras. Las excusas, los peros, subyacen ante la majestuosidad de la simpleza de las respuestas y el vano frío se esconde en la humedad de los arbustos enroscados de miedo luego de tanto maltrato.
El viento le susurra las hojas cosas obscenas y estas intentan escapar de él, las estrellas se reunieron como cada noche,cada una vanidosa , cada una con su espejo intentando brillar más, las nubes, esas nubes son un caso cuando se enojan se esponjan y cuando están tienen pena se ponen grises y luego se largan a llorar, estas nubes, se llevan mal con el Sol por lo que sé , pero siempre andan tras la Luna.
Mirar este cielo ,mirar el alrededor , una historia cada noche, como quisieras contarles todo lo que veo, pero este viento ya viene a susurrar con su aliento frío y como las hojas debo escapar de él.

Texto agregado el 31-07-2008, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2008 Me gustaria saber de las cosas obscenas que susurra el viento... Mis 5* y saludos Dark_Rider
01-11-2008 Es una descripciòn muy sentida de la noche, bien! doctora
31-07-2008 Un lenguaje muy nutrido manejas, tu trabajo esta granizado en un solo sentir, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]