TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Dogma estéril..

[C:363898]

Ha pasado mucho desde que el sembrador tiró sus semillas en la tierra...
Se arrodilló e imploró a Dios que allí naciera fecunda su siembra...
Pero no llovió esa temporada, el clima estéril secó la tierra y las semillas no brotaron...
El sembrador Oró mas y lo hizo con fe... pero la lluvia nunca vino...
Su familia dependía de la cosecha... lo hizo orar de rodillas hasta que dios decidiese hacer llover...
Todos murieron en la tierra esperando la lluvia...
Los seguidores de la fe y la oración dijeron que fue por obra divina, que ese era su destino...
Otro campesino tomo el terreno que el anterior había sembrado....
En un llano hizo un poso.... excavó profundo en la tierra... y de allí brotó un caudaloso manantial...con sus bueyes acarreó agua en cuencos y la vertió sobre la seca tierra...
Pasaron unos días... y cual rayitos de sol , las semillas esparcidas por el otro campesino comenzaron a crecer.....
Fértil y fecundo fue el terreno...

MORALEJA:
Si eres de los que crees que con solo pedirle a dios el hará todo por ti ... te equivocas...
Dios Opera a través de los hombre... POR TANTO ..no esperes nada del cielo ... sino la inspiración ... pues tu deberás ensuciarte las manos ... remangarte la camisa y disponerte a la acción.....

Texto agregado el 30-07-2008, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-07-2008 Abracadabramilagrosa, buen texto... Una buena moraleja... Abracadabramilagrosa, eres un milagro, me has dejado atonito.. ¡Un abrazo de Podeta! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]