TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / El lugar de la amistad

[C:363863]

Existe un lugar tan lejano y remoto, que solo los sueños son capaces de llegar a el. Escondido al fondo de un pequeño valle, al fondo de un profundo desfiladero, una cascada de agua pura alimenta un reducido lago de aguas frescas y cristalinas. Sus orillas están alfombradas de verde hierba y preciosas flores, adornadas con pequeñas gotas de agua que la cascada les regala. Con una brisa de aire fresco y puro, el lugar invita a perderse en el durante horas, escuchar la música del agua y el canto de los pájaros que acompañan esa melodía.

Es este un lugar fantástico, idóneo para sentarse, dejar que los ojos disfruten de la belleza serena, los oídos de los agradables sonidos, el tacto de la húmeda hierba, el olfato de los dulces aromas de las flores y el gusto de las frescas aguas de su cascada. Y una vez relajados los sentidos, reposar junto a la orilla y dejar que, de nuevo, la paz empape el alma y relaje el corazón.

Es allí donde se esconde un magnífico regalo. Una pequeña ánfora que tiene dentro de ella todo lo necesario para conservar la amistad.

Hoy he estado allí, y antes de regresar he llenado mis manos del contenido del ánfora. Por si lo necesitase en algún otro lugar.

Texto agregado el 29-07-2008, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2008 Es lo mágico de los sueños que te llevan donde tu deseas... cerca o lejos es lo de menos.. siempre van contigo. Precioso pinpilinpauxa
29-07-2008 si cada dia cogemos algo de la pequeña ánfora, cada dia estaremos mas cerca de ese lugar..es ta valiosa la amistad! me gusta esto.. un beso unadesabina
29-07-2008 ¿Por qué tiene que ser el amor un lugar tan lejano? ¡explícame eso, bebé! ponchero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]