TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Para mi oxidado humanoide

[C:363764]

No se lo que será esta noche, tampoco lo sabia ayer ni todas las que la he pasado sola…


Sabia que no podría ser cierto, aun así quise escuchar para que cada palabra se encajara en estos gramos invisibles, un dolor, algo así como la muerte que no se desea se desprendía de sus labios cuando me decía ‘te quiero’…


¿Solo son ideas?, no comprende que en mi se cristalizan y se convierten es sentimientos que por largo tiempo aguardaban, unas ves libres los a asesinado…



No conté estrella alguna, tal ves esa sea la maldición que allá de pagar con esta indesicion tan suya…¿obsesión o amor?... necesito que usted viva...soy vulnerable cuando me toca entre esos minutos…


Es verdugo dentro de estos latidos y poeta en estas letras de fantasya, Oh¡ mi oxidado humanoide¡…esta dualidad suya que se apodera siniestramente de su ausencia…


Me es tan fascinante esto, el estar tan serca de su piel, cuando la oscuridad solo nos hace sombras, cuando el olor se queda para no soñar y sentirlo aquí…


Esa noche no recuerdo haber estado en ninguna elevación mas cuando el cielo negro fuera visto por esa fuga de energía cósmica que se desprendía de nuestros cuerpos…solo fue amor…



Lo demás es simple bipolaridad del tiempo que nos aleja y nos acerca en estos vaivenes de pasión…




Esto como casi ya muchos de mis escritos, esto es para ti mi androide…esto es para ti Uziel.



Texto agregado el 29-07-2008, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]