TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wertherbrightside / Mary Jane [withman]

[C:363441]

Pregunta: ¿Porqué todos los escritores de una era, de una época eran definidos por la época misma? ¿Es necesario que todos escriban de la misma forma? ¿es por imitación? ¿por ganas de joder? ¿era que todos los de ahora encontraban divertido escribir sobre sus carros y trabajos? ¿es que ahora con la fuga de cerebros de los cincuenta nos quedamos con los que consideran la poesía como bajada del cielo, inmaculada, inmutable desde siempre y para siempre amen! in nomini patris y etc? ¿era porque en los colegios de Guatemaya solo nos dan Shakespeare, Jose Milla, Asturias, Tormes, Iliada, Neruda? ¿Era porque la "literatura" eran resúmenes hechos por la editorial chapeadora o un editor que tiene sentadas en las piernas a mellizas de catorce años y medio? ¿es porque no estamos lo suficientemente jodidos que nos incrustan la mierda de trabajar, casarse, tener millones de hijos infelices que ahora los pantanosos y misteriosos [y de paso sobre valuados] rincones de las páginas en blanco donde se dice que se lee para no estar solo [y una mierda y dos] están reservados para los que tienen una dicha "sensibilidad" que en realidad es una ceguera causada por la estupidez? y dime carne de cañon: ¿Dónde están?.

Texto agregado el 26-07-2008, y leído por 110 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 ¡Las Preguntas nos salvaran! Preguntar, preguntar, preguntar que el mundo se va a terminar... Salutaciones desde Santiago de Chile!!! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]