TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Demonios.

[C:363180]

-Nunca olvides de pisar en la arena porque la masa con el comino hará que la tensión de la abrazadera se enrosque con la tinta en el centro casi al medio de estampar su color.
Hay cuatro ancianas muertas en la "canción del geriátrico", por las llamas del fuego,
que no tienen metáforas para safar del calor que expanden. Te ruego no te rías de mí,
que la vejez es tamtísimo, por el tiempo sostenido en la osamenta, que cualquier charlatana que hable en su favor merece un espacio de respeto...
aún en tu desmedro (por lo bien que andamos al decir de los indices que marca el Indec).
Un aguasero apagó el pucho de la señora de la muerte, y todo está sin luz ni agua potable;
un guante para pasar la mano cobarde,
por la espina dorsal, como una caricia que conduce al estiercol de la nada (ese infierno tan temido).
El merval está quieto como el dolar, pero pronto, habrá un aumento de estos elementos de la economía que hará que la bolsa estalle como la embajada de Israel, o la de Tasania en Londres.
Las notas sociales del tipo se casó Wanda Nara con Maxi Lopez, en la calle Lenín, en Estalingrado Rusia, me taladran el clítoris al igual que lo hace la lengua de mi novio a prueba (Yo no soy la susodicha Wanda, ahora embarazada por la luna de miel sin forros, pero me paresco a su única hermana, además modelo internacional de pasarela, ¿¡eh!?).
Que puede opinar la humanidad de lo que ocurre en Rancing club de Avellaneda:
Que todo es una trampa de la especie hormiga para comerse al oso en la boda del rey.
¡Hay deporte pero tambien hay sufrimiento!
(En la diciplina a ejercer, no está el sol presente,
la luna, como la mujer en la tierra, está gobernando la luz del día, entonces esa claridad que tenía el amanecer de antes, ahora parece luz de tan solamente Mecurio; estamos de huelga pero además de paro).

Texto agregado el 24-07-2008, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]