TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMIHDEZ / LA TRAGEDIA DE MELITON CAP. II

[C:362650]

CAPITULO II

Al primero que engancho fue a Atenojenes el hijo del carnicero, se fue a la carnicería acompañada de su amiga Rosa y entonces coquetamente le dijo: -A ver si tienes tiempo y me llevas el pedido a la casa, pos sirve que platicamos. Le echo esa mirada, que tenia como que embrujaba, con esos ojotes que nomás con ver parecía que uno se iba como a un pozo profundo; quedito quedito, no fue tarea difícil, él; la obedeció como enyerbado, y cuando fue a llevarle la carne, ella ni lo recibió y nomás se escucharon las carcajadas desde adentro de su recamara burlándose del pobre muchacho. Este se regreso por la calle con sus manos metidas en las bolsas de su pantalón de pechera, como perro apaleado…

Así siguió con cada uno de los muchachos del pueblo. El domingo que fueron a misa se le quedo mirando coquetamente a Bartolo, nomás que este le salio rezongón y fue más atrevido por que la siguió hasta su casa y se atrevió hasta a agarrarla del brazo, ella lo tuvo que cachetear por que aquel era de armas tomar y hubiera sido capaz hasta de besarla, pero se dió cuenta del juego y mejor se fue; pero juró un día vengarse, ninguna vieja le iba a hacer un desaire. Ella se metió a su casa, ese día la acompañaban Rosa y Maria y le celebraron la vacilada, pero ya estaba jugando con fuego…

Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 da lugar a seguir la lectura muy bien. cpimecuentos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]