TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMIHDEZ / LA TRAGEDIA DE MELITON CAP. I

[C:362649]

CAPITULO I

Ahí estaba tirado como un animal, la embriaguez lo había atrapado y ya nunca lo soltó, era triste aquella imagen de la desgracia humana, y detrás de esa historia pos todavía estaba una historia más triste…

Todo empezó como un juego; Rosaura la muchacha más bella del pueblo, hizo una apuesta con sus amigas, y les aposto su sostén, así como lo oyen su sostén a que a todos los hombres casaderos del pueblo los podía traer como envenenados por ella, era tanto su orgullo y la vanidad de su belleza que aquello que comenzó como un juego, para el pobre de Meliton termino en una desgracia…

Entre risas Rosaura juró que en menos de un mes; tendría comiendo de su mano a los hombres más apuestos del pueblo y que después de esto; los mandaría al diablo, como quien desecha ropa vieja o basura, no fue muy difícil nomás les hecho una caidita de ojos y pos cayeron como moscas en la miel, todos se disputaban el amor de la flor más bella del ejido, y como lo predijo, como perros tras de ella, pero pos ella nomás los estaba tanteando...

Texto agregado el 21-07-2008, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 Me agrada como cuentas esta parte de la historia. saludos cpimecuentos
21-07-2008 He iniciado la lectura de tu novela Emilio, permíteme comentarla un poco después, ya que tenga conocimiento de causa, no te vaya a decir ahora una barbaridad. Seguiré el proceso de lectura, mientras...un afectuoso saludo. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]