TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / avioneta / Javier II

[C:362118]

Poner la cabeza en el lugar indicado me haría bien. Es increible sentir que deseo tanto envolverme contigo, encontrar la llave que abre tus puertas, establecer un lazo y amarrarme a ti. Pero la cabeza está mal puesta.
Quiero comenzar a quererte como lo he soñado, quiero que estalle el reloj de arena que dimos vuelta en nuestro primer "hola". Hagamoslo desde cero, cuenta conmigo, que yo contaré contigo, juntos y hasta el infinito, tu con tu facilidad y yo con mi complejidad. Dame de un poco de lo tuyo, una dosis cada día, pero ahora mas de cerca.
Hazme felicidad, hazme amargura, hazme querer, hazme odiar, hazme reir, hazme llorar, hazme gritar, hazme desear, hazme tuya, hazme vida, hazme muerte, solo hazme que yo ya tengo los brazos extendidos para hacerte lo que me pidas.

Si supiera algo más aparte de tu nombre.










Esto de que afuera este lloviendo hace que llueva aqui dentro.

Texto agregado el 17-07-2008, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2010 Me enteré que Javier y Javier II es la forma de nominar los textos. Ya pensé que era alcance de nombres. Me gusta lo coloquial de tu intimidad, como conversando con el que no está, y eso tiene el escribir, poder convocar a quien queramos en nuestra cama, sin deseo, tal vez compartiendo un desayuno guardado por años. Eso tienes, eso despiertas, ya te dije en otros comentarios que me gusta como iteras, si supiera algo más aparte de tu nombre. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]