TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \" Tu La Unica Razon\"

[C:361952]

Ayer estaba sentado pensando, como se vive hoy en día, las personas no le importa los problemas de sus projimos, solo le importa su vida.

¿ Cual es la razon de vivir así?
La razon es simple no se refleja el amor que deberíamos tener hacia los demás, y mucho menos a Dios.

Hay personas que predican amar a Dios!

Mentira. Solo aman al Diablo y a ellos mismos. Porque si amaramos a Dios amaríamos a nuestros semejantes. No entiendo como se puede amar a Dios que no lo vemos y no amar a nuestro projimo que lo vemos.

Si me dices que amas a Dios y no a tú projimo el dios que tu amas es el Diablo!

La razon de mi existir y pensar así. Es clara soy sencillo, Humilde y soy de las personas que no abusan.

En este mundo hay dos tipos de personas: Las que abusan y las que no abusan, y yo soy de las que no abusan.

No le hago mal a nadie que no se lo meresca.

No me gusta hacerle daño hoy a alguien sin pensar que me lo podran hacer mañana amí.

El mundo da tantas vueltas en su eje que tu sabes donde estas hoy pero no sabes donde estas mañana.

La razon de mi vida es DIOS,.

¿ Por qué DIOS?

Porque respiro, camino, corro, veo y existo gracias a su magnifica misericordia. Tengo los organos de mi cuerpo completos y existen personas que le gustaria tener aunque sea una mano para tocar, un ojo para ver, una pierna para caminar, poder hablar y poder respirar el aire fresco de las mañanas.

Le doy gracias a mi DIOS por hacerme como soy.

Le doy gracias a Dios por darme tantos talentos.

Le doy gracias a DIOS por darme la Vida!

Le doy gracias a DIOS porque a EL le debo lo que soy!


Le doy gracias a DIOS porque es la unica razon de mi existir.

Gracias Padre! Porque Tú eres!

Mi Unica Razon!

Texto agregado el 16-07-2008, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]