TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anhayak / De Viaje

[C:361861]

Desde el minuto en que decido despedirme, tomo mis maletas y me marcho,
Tu perfume me persigue… y creo que lo haces a propósito.
Un último abrazo dijimos, un último adiós
Un ultimo beso... un beso que crei eterno, pero como todo acaba, se acabo...
Tomo el primer vuelo que me lleve lejos y tan lejos que no pueda recordarte.
Pero todo lo sencillo tiene su lado complicado, no podía llegar tan lejos con la esperanza vana de no saber quienes fuimos.
Ahora solo se que debí hacer caso al letrero.
El recuerdo de un pasado obtuso me rompe la cabeza y me hace un nudo el corazón…
Noches de insomnio y de amargos sueños en “tu” ausencia son pan de cada día.
Estoy cansada de esperar algo bueno que esperar.
El profeta de lo vano gano esta vez y su sonrisa me recuerda que ambos perdimos.
Ha pasado poco tiempo, aunque parece un año, y me canso rápido de cada juego, que pase el siguiente, no quiero problemas esta vez…
Tu aroma aun sigue aquí, busco algo para evitar el sentimiento…
No resulta mal… el desenfoque me parece razonable en estos casos, no crees?
Correr resulta inútil, mas aun si no se de lo que arranco…
La gente ríe, la gente llora, el mundo sigue su curso si desaparezco, no me agradan las personas que se creen especiales.
Somos todos estupidamente iguales y dañinos, más tú que yo, quizás más ellos que tu, tal vez más yo que ellos…solo tal vez solo quizás en esta vida, solo tal vez en este encuentro...
Volar resulta inútil, mas aun si no se donde me encuentro, si no se donde quiero llegar...
En todos lados hay desierto, solo rostros y voces lejanas, cúmulos de ojos, dientes y narices que desconozco, figuras complicadas o que simplemente no recuerdo.
Los callejones resultan mas oscuros desde entonces, y las luces de las calles ya no iluminan como antes, caminar en la noche me agradaba ahora solo me trae un recuerdo con aroma a ti…. Cuento mis pasos tratando de escuchar lo que me dicen las hojas que aplasto… pero no logro sacar nada en limpio, solo un silencio rotundo al percibir cierto aroma que creo haber sentido antes...quiero creer que estoy olvidando, cuando de verdad solo quiero encontrarte, a pesar de todo, quiero volver a encontrarte


Polos opuestos se atraen, se destruyen, y luego se alejan para reencontrarse, para tarde o temprano amarse denuevo…

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]