TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / Amor a lo pobre

[C:361754]

Mis amigos están follando en la pieza. Yo como pan con cebolla frita y encañada leo de política. Ello se ríen, se aman al amanecer. Yo me declaro en rebeldía: el mundo se cae a pedazos… con razón todos hacen el amor encerrados.
Leo que la pobreza crece… el amor también –creo- total nunca han faltado lugares para encerrarse. Los pobres se aman, vencen por instantes al descontento, hacen política follando, se rebelan a puros orgasmos.
Y ya no me interesa ser pobre, pero quiero un pobre que se rebele conmigo, en un sucucho infesto, en una plaza pública si nos da la gana, en el lavadero del patio, en la micro de los pacos después de una marcha…. Gimiendo, con los cuerpos salivados, con las lenguas en-red-adas, ganándole al descontento. Haremos política sin libros, revolucionaremos los amaneceres, los anocheceres y las horas de siesta, nos reiremos como mis amigos en la pieza, me amará con caña, lo amaré sin pedirle nada... nada… tan solo pan y cebolla.

Texto agregado el 14-07-2008, y leído por 269 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-07-2008 un cuento con toda la crudeza y el realismo necesario para ser muy bueno divinaluna
18-07-2008 creo q eres la q mejor escribe en esta pag.. la dura poesiuk
17-07-2008 bastante cierto a fin de cuentas, el amor nada tiene que ver con el dinero, es la ambición lo que mata el cariño. juevesanto
14-07-2008 Guay, muy guay como escribes.... elcocodrilotaimado
14-07-2008 Tienes una maña para escribir que engatusa..No, no sólo por lo que estampan tus palabras, a balazos literarios, sino además como suenan..Valió mucho más que la pena leerte. churruka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]