TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAN-CONLO-MISMO / Después...

[C:361384]

Aún después de pasar la tormenta de arena entre tus piernas sigues en pie, aquí, detrás de mí, frente a ti se suman los dolores, se encrespan las ideas y dejas caer saliva sobre la almohada. Corriendo recuerdas cuando volabas, cuando tu piel comía sueños volando sobre tierras enemigas.

Después de un retrazo el tiempo te ha alcanzado y se a llevado lo que tú mas de una vez haz robado, entre las manos llevas la humedad de tus años restantes, de mis años faltantes te quedas la sequía de instantes. Sigues esperando a la luna que te hizo sonreír, esa que ya no ves desde la infancia, ya no ves estrellas solo lunares en el techo que desaparecen al alba.

De vez en vez, después de tomar un trago, acaricias un cigarro entre tus labios desbordando el humo al andar de tus pasos y ves al ajeno como propio, tirándole los paños al regazo, siete velos al aire, siete veces siete por los excesos a tu acceso.

Y después de todo sigues en pie, enraizada a la fe de seguir respirando haciendo de un día un siglo, que la muerte a dado una vida de ventaja para ganar esta carrera de la vida y tú le haz querido ganar con ese pequeño retrazo… solo te alcanzó para verle sonreír.

Texto agregado el 12-07-2008, y leído por 249 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-09-2008 me gusto....besote almaguerrera
07-09-2008 me atrevo a decir que esto es un poema, por el ritmo que posee y el buen efecto que deja***** elsupernormal
07-08-2008 es como con calma... casi como fotografia...bello bello.. dearalice
14-07-2008 por'ái el acente en imágenes, ji. ednushka
14-07-2008 tienes unas imagenes raras y tersas que se convierten en tu sello personal... pero cómo te he dicho que seas más cuidadoso cuando subes un texto con las faltas de ortografía... en fin, ya parezco censor. Muy bueno (el texto). ednushka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]