TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / DIA TRAS DIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO

[C:361311]

Bogotá, D.C. 4 de Junio de 2008
Bar “Moulin Bleu” (mi refugio) 9:00 p.m.



Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar:
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Fragmento de Rimas,
de G. A. Bécquer



DIA TRAS DIA, SEGUNDO TRAS SEGUNDO

Imagino que día tras día te ves al espejo y observas un rostro que para tus ojos envejecen cada segundo que pasa, pero te podría decir que para mis ojos la belleza resalta no cada segundo si no cada milésima de segundo que te tengo a mi lado, si a mi lado por que eres la mujer que Dios en su sabio decidir escogió para Mi, por eso puedo decirte sin titubear que TE AMO, que eres el mas grande sentimiento que he sentido en mi corta edad comparándome con Matusalén o seres vivos como las tortugas o animales que viven por cientos de años, pero a mi corta edad entiendo que no puedo vivir sin Ti aun sintiéndote tan cerca pero tal lejos de Mi.

Te podría decir que mis manos recorren imaginariamente Tu cuerpo en su totalidad, tu rostro acariciándolo en una imaginación tan real que no se puede expresar con palabra alguna. Pero eso no basta debo cerrar mis ojos y acudir a esa misma imaginación y sentir que te beso apasionadamente como aquella ultima vez, que siento como si hubiese sido hace unos segundo, por que fué tan apasionante y vibrante que mi cuerpo conserva ese calor y vibración en cada milímetro de el. Si, se que poco a poco podrás entender que es el sentimiento del ser humano, pero Tu llegaras mas allá por que entenderás el sentimiento que me embarga que aunque confuso es cristalino como el arrollo que nace en la vertiente de un rió.

No, no quiero volver a esa realidad que me aleja de Ti, vivo en un limbo de emociones que me hacen respirar aun mas profundo y hondo que cualquier ser viviente en este mundo que conocemos como tierra, por que el solo verte en mis imágenes y sentir como te siento me dice ello que momento tras momento no hay nada mas importante que Tu, como ser, como persona, como Mujer, como amante apasionada que eres; como ese ser infinito que fue creado para ser amado y debo sentirme afortunado por haberte encontrado para lograr esa meta, amarte, claro, estoy totalmente seguro que encontré lo que esperaba y lo mas sorprendente es que encontré, mas; mucho mas y se que algún día podré entregar todo este sentimiento sin miedos y ataduras y claro esta llegare a esa meta de que estes cada milésima de segundo a mi lado y que nunca mas te vuelvas a separar de Mi.

Mis manos tiemblan mientras realizo este escrito, mi corazón palpita de tal forma que siento que mis venas y arterias estallaran en algún momento, y solo por el hecho de saber que este escrito te pertenece, pero que lo escribo en una papel, correo o mensaje se plasma de esta forma y quisiera que se hiciera realidad, por que eres la chispa que enciende mi vida, que no deja morir ese sentimiento que crece y crece como la espuma de una cerveza, cuando el solo pensar que aun estas ahí para Mi y que aun se que me amas como desde la primera vez que me lo dijiste y me lo hiciste sentir, el amor; creo que hasta el día de hoy nadie lo ha podido definir con palabras exactas, por que el muta de tantas formas dependiendo de la persona que lo sienta, pero creo que todas las personas están deacuerdo que es el sentimiento mas grande nunca creado, y aun mas es la razón de existir si no de todos de la gran mayoría de seres humanos que hemos desarrollado esa capacidad de amar.

Por ello y para finalizar y dar por terminado este escrito que tramite todo el sentimiento que tengo por Ti, deseo como si fuera una estrella fugaz que hubiese observado en el cielo, que este amor nunca muera, y que al contrario crezca mas y mas y que algún día el destino nos permita unir nuestros caminos en uno solo, y ten presente que por siempre seré el hombre que mas te amara en toda la existencia de la humanidad.


DIEGO


Texto agregado el 11-07-2008, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]