TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 650) Visita, destino inevitable.

[C:360708]

He aquí, hoy que vienes a visitarme. Vendrás de casa a casa por unos breves minutos, bellos instantes que giran sobre el techo como nuestros cuerpos.
Mis ojos en llamas te suben la blusa sin tocarte, como buscando esos brotes de agua que requiere el sediento, y mis ansias te recorren prontamente al respirarte y sentir como entras en mi cuerpo solitario.

Quemaré tus adentros con el calor que me recorre el cuerpo acompañado de emociones reflejo tuyo, y harás conmigo y mis recuerdos lo que vos quieras, como pasa siempre con los regalos.
Tu contagio me dará muy de repente rompiéndome en pedazos, haciéndome temblar en cuanto llegues.

Repleto de vos sentiré que no te extraño demasiado, porque siempre me sigues haciendo falta una vez que salgo de tu cuerpo.
Visita de aliento, fugaz como tu viento. Cambias cada que te tengo entre mis manos, cuando entre besos te conozco insondable cual rio cambiante, momento interminable de cosas que aún no suceden.

Serás progenitora, hija única por un momento, abuela en un futuro promisorio de recuerdos inacabados, que construimos tendidos en el piso de la alcoba mientras te vistes para de nuevo marcharte, o que me marche yo, destino inevitable.

Texto agregado el 07-07-2008, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2008 Hermoso. me encantó!! angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]