TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / 23 set

[C:360510]

23 set (flores de viejas primaveras)

Y esa noche no tenia idea que iniciaba la función, cuantas horas de agonías pase al hundirme tanto en ese show. Yo el payaso triste y tu muñeca de biscuit, creo hacíamos buen par, en tu mirada me perdí un momento para no volver.

Luego el Vals nos consoló, en tus brazos me quebraba y entre mis brazos tu te hundías, vueltas y vueltas y el mundo no giro, pero el teatro continuo, la mejor parte se acercaba y hoy el eco de tu risa es una condena desmedida que me enferma tanto al extrañar tu maldita hipocresía.

El frío fue otro actor, creí que estaba a mi favor, tus manos entre las mías se llevaron el dolor, así fugaz una tenue luz nos abrazo, y tus labios y los míos, piel a piel.
El susurro de tu voz encadena mi alma, mas el despecho brindara otra noche a su salud, por la agonía de sus besos, y nuevamente en mis ojos las heridas se abrirán.

Paso el tiempo y de las flores en tu vestido, su aroma y su color, cayeron las hojas y el telón. Y mañana ya no habrán flores de viejas primaveras, de pies de iglesia, ni de tus ojos tal alegres, ni de tu risa cruel en brazos de el.
La mascara quebrada en mil pedazos aun me observa, gira y gira la moneda, la mentira se acabo.

(... y si, esta fue real...)

Texto agregado el 06-07-2008, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-07-2008 Hay… dentro de lo triste esta la belleza de tu corazón. ***** lagunita
06-07-2008 real y tristeeeeee, pero me gustó mucho divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]