TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / macetaminofen / Marie Marie

[C:360477]

Hace tiempo que conoci ese nombre
mas no asi sabia lo que acontecia....
Y me di a la tarea de vivir como hombre
a ver que este mundo me traeria......

Resulta sencillo mas no asi facil. por que escribir es mi pasion, mas no mi institucion, pero segun te decia nacistes entre arboles, y pastizales, a la luz de una luna llena, y con tu teclear en la madrugada, me dio por echar carrera. Fui a tu encuentro y a medida que me acercaba arreciaba la lluvia, y la vista compartia la nubladez del ambiente, que a donde me citaras no llegaba mas lo que me habias dicho me obligaba a encontrarte.

Pasaron las horas, y los kilometros corridos sobre el asfalto mojado, decidi deternerme, pues aunque latias en mi interior, la tecnologia con la tormenta mermo, perdi contacto de mi aparato celular y sencillamente solo podia llegar a tu ausencia.

Regrese por el camino que conocia a ver si te encontraba en mi pantalla....pero tu mujer de cualidad basica orgullosa.... Al yo no llegar perdi todo contacto directo contigo, mas aun asi te me habias alojado en el alma.

Pasaron los años, los puentes, los caminos, los trenes, los compañeros mas nunca mas di contigo. Y este pesar que me abrumaba por el tiempo pensando en como seria si nos hubieramos juntado, no habia manera de menguarlo.

Segui mi vida, y seguro vos la suya, que pedi olvidarte a un angel del camino andado, y cuando me lo concedia sentia como mi alma de mi corazon se desprendia. Hubo mas abrazos vacios, mas silencios compartidos, mas quererte y no tenerte. En fin nostalgia de lo que no fue, queriendo que fuera.

Mi corazon con sus marquitas, seguia latiendo empujando la vida a traves de mis venas, y el silencio un dia curiosamente me desperto con un teclear muy particular. Conoci en una pantalla de juegos una persona mientras camelaba yo a otra por otras, por que ser dama es un don divino.

Pasaron los dias e intercambiaba el frio de un corazon deseoso de abrigo, empujaba las teclas, me contrastaban con arranques de todo tipo, digase rabia, amistad, codicia, envidia, mas otros que no supe clasificar.

Pero mi corazon me empujaba a volver al lugar y fue alli que en un momento deje bajar la muralla y me desnude ante ti y me correspondiste con el cuidado que tiene una madre con su recien nacido.

Traspasaste con tu sensibilidad la coraza que habia crecido y endurecido los cambios de la epoca conciente, y te me mostrastes tal cual eras, pura, incredula, sencilla, inteligente, bella persona....

Senti mi corazon latir igual que aquel dia y no sabia por que, mas su latir me abria los ojos del alma una vez mas, y te inquiria a ver que encontraba bajo la cortina de seduccion divina que solo un ser superior podia tejer entre nos....

Me fui a buscarte a solas y fue alli que me dijiste que no podia ser, mas la humedad que sentia en tus palabras fue secaba por el sol de tu imagen que flotaba ante mis ojos. y no tardo en aparecer el temblor en mis manos que te tecleaban ansiosas de saber mas de ti....

Y en un cimbalo de segundos, aparecio una vez mas el nombre que marcaba mi alma.

No es por casualidad que intereso llevarte al fin de donde llegan los versos. No es por casualidad que me desbordo de sentimientos de una ausencia constante en mi tiempo. No es por casualidad que existieras siempre en mi corazon.

Solo conocia de ti tu nombre, y un impulso de saberte, que el tiempo me arranco del alma bajo un dia de lluvias. Y entre ese dia, hubieron huracanes, dias soleados, nublados, y dias vacios, que se llenan con el sencillo instante de que vi tu rostro, de que senti tu vida, de que te me amarraste del cuello mientras sonreias.

Y fue esa sonrisa, y fue esa inquietud nuestra, marcada por los momentos de la vida, y fuiste tu y fui yo y fue tu individualidad, tu divinidad, tu maestria en ser mujer lo que se llevo una vez mas el alma mia......

Texto agregado el 05-07-2008, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2008 que lindo texto, te dejo mis ********* divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]