TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabianpobre / el corazon desechable

[C:360128]

Esta es la historia de un gran amigo el se llama Reinel pero yo le decía niño por que para mi era eso un niño como lo conocí lo conocí ullendo de mi pasado de el maldito destino que no puede ver que tienes todo por que enseguida te quiere quitar algo ese es el maldito precio de la vida muchas veces e pensado que si hubiera sabido lo cara que es la vida tal vez muchas personas entre ellas yo hubiese querido no pagarlo pero me doy de cuenta que que sentido tendría la vida si siempre fueras feliz y tuvieras todo nada cierto no tendría ningún sentido.

Lo conocí en Cali yo llegue atrabajar a un lavadero y lavando carros el siempre lo veías sonriente como si su vida fuera perfecta como si los problemas afectaran a todo el mundo menos a el yo con todos mis problemas aburrido a punto de perderme en el alcohol y las drogas y el sin problemas y sin embargo le encantaba fumar mariguana y meter perico sin ninguna causa justa al parecer destruirte la vida de gusto sin saber por que te la quieres destruir.


hasta que un día lo acompañe a trabarse y me conto el motivo de por que se trababa me conto que todo era por una mujer la mujer que el amaba el problema era que aunque eran supuesta mente marido y mujer ella pasaba mas tiempo con su mama en Palmira y así ya llevaban mas de 4 meses que ella se quedaba 15 días con su mama y dos con el ,el me conto que ase unos días ella le había dicho que el estaba flaco y el le dijo que como quería que el estuviera bien si ella no estaba con el que el la quería mucho que se estaba acabando por que la necesitaba a ella para que le dieran ganas de dejar el vicio y ponerse a trabajar juicioso que el sin ella no era nada que por favor no le hiciera eso que se devolviera ya para la casa.

Ese día me di de cuenta y así se lo dije a el que el dolor que yo pensaba que tenia por esa mujer no era nada para el dolor que el sentía por aquella mujer por la cual destruí mi vida y que si yo creía que mi vida estaba destruida estaba engañado por que lo que pasaba con mi vida no era nada para lo que le pasaba a la vida de el ese día me di de cuenta que el amor si existe por que ese hombre amaba a esa mujer yo solo tenia una obsesión estúpida así que cuando me di de cuenta de eso le pedí un poco de ese cacho que poco a poco se iba consumiendo para relajarme un ratico y olvidar que llevaba mucho tiempo engañado mientras terminamos el porro le pregunte que como la conoció me dijo que en su antiguo trabajo cuando el era supervisor de unos celadores en un centro comercial luego hablamos de trabajo y de cosas que nunca íbamos a olvidar por ejemplo ese día que quedo en la mente de los dos para siempre.

A los pocos días el me dijo que lo acompañara de nuevo y de nuevo nos fuimos `para aquel parque que sabia las tristezas y alegrías de los dos ese día llorando me conto que en realidad ella no trabajo con el sino que se la presento una amiga de el que ella era prostituta y que el lo sabia desde el principio pero que eso no le importo el la quiso sacar de esa vida pero asta el momento no había sido posible pero yo le dije que se relajara que al igual estaba con la mama me dijo que la mama era igual así que eso no aliviaba el problema y que las dos estaban sacando papeles para irse para maicao y que ese era el miedo de el perderla para siempre y que daría todo hasta su propia vida para no perderla jamás por que la amaba con todas las fuerzas de su corazón y en realidad cualquier persona se hubiera dado de cuenta que aquello no era mentiras por que yo por lo menos descubrí el primer hombre que amara tanto a una mujer como el.

a los días supe que la mujer se había ido con la mama rumbo a Cancún el esa noche del 21 de septiembre del 2007 día que cumplía sus 34 años llego al lavadero me invito a unas cervezas luego nos tomamos media de aguardiente y el dueño de el lavadero le regalo una botella de whisky que se tomo solo con migo por que decía que el resto de lavadores era una partida de guarichas y no merecían tomarse un trago con el que yo era su único amigo me dijo que tenia ganas de matarle yo le dije que no lo hiciera, me dijo que la amaba tanto que prefería verla muerta antes de verla con otro que por lo menos así sabia donde estaba ella y por cosas de la vida ella volvió a Cali y el sin pensarlo dos veces tomo su arma y la mato luego de eso el se disparo queriendo por fin cortar su vida pero la suerte no estaba de su lado y no murio alos tres dias se levanto de uyncoma profundo en el que se allaba sumido, hoy esta en la carcel de sogamoso, y aunque quedo invalido no pierde esa risa que siempre tuvo, dice que no se arrepiente de lo que hizo por que un hombrte nunca entrega su corazon pero cuando lo entrega jamas se debe jugar con el, por que lamentablemente el corazon de los hombres es desechable y solo se puede usar una vez

fin

Texto agregado el 03-07-2008, y leído por 244 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2008 BIEN ESBUENO. PARCE PERO UD SABE QUE ME TENGO MIS RESRVAS CON LA HISTORIA DE TODOS MODOS HERMANO LO FELICITO UN ABRAZO Y ESCRIBA MAS PARCERO tique
03-07-2008 me ha encantado tu relato, pero no estoy de acuerdo con el , eso de que la mate porque era mia, eso es mas por egoismo y obsesion que por amor, besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]