TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marxtuein / LA VERDADERA Y TRÁGICA HISTORIA DEL SEÑOR ROBINSON

[C:359970]

Lo único que recordaba el señor Robinson era un ruido ensordecedor de metales volando y chocando el uno contra el otro, y todos contra todos: locura de motores en una guerra suicida.
Por eso ahora escuchaba como un suave vals el grito de las gaviotas y el rudo sonido del embate de olas contra el acantilado.
Seguramente había perdido buena parte del oído, pero no lo sabia, como tampoco tenia conocimiento de quién era, qué hacia en esa isla, ni cuál era su propósito en la vida.
Bueno, esto último es un decir porque desde que abría los ojos muy de mañana, hasta la puesta del sol, todo era un bregar para agenciarse alimento.
Así transcurrieron los años hasta que llegó el desgraciado día en que apareció en el lago una joven desnuda. Todo su ser vibró y corrió poseso de deseo tras la morena doncella. La poseyó salvajemente, y satisfecho, inmensamente feliz, se incorporó con el rostro mirando hacia el sol agradeciendo quién sabe qué, pero agradeciendo.
Nunca supo si el rojo que invadía su vista era provocado por el sol cegador o la sangre que brotaba a borbotones de su cara atravesada por media docena de flechas.
Antes de morir alcanzó a entonar el siguiente estribillo: ¡hello Mrs. Robinson!, ¿how are you Mrs. Robinson?, ¡oooh, oooh!

Texto agregado el 02-07-2008, y leído por 284 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
06-05-2009 Muy buena la narración... saludos Perugia
15-02-2009 El texto tiene un gran problema: verosimilitud. Insista... insista... firpo
20-01-2009 "La poseyo salvajemente"... Tremendo. Excelente. Billy_Ventura
16-07-2008 Coincido con los demás comentarios, pareciera que las pasiones que a veces nos definen conllevan una fuerza que reverbera de maneras insospechadas. JoseMarianoMontesco
15-07-2008 Pobre señor Robinson, ir a morir justo después de tremendo placer. Moraleja: las morenas siempre tienen tras de s´, un batallón que las defiende. Texto entretenido, gracioso. Estrellas vienen volando. FaTaMoRgAnA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]