TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damage_me / Mi Vida es un Ensayo

[C:359063]

Algunas personas me critican que tomo mucho las palabras de otras personas para formar mis propias opiniones.
Hoy por primera ves en mi vida le di vuelta a esa crítica en mi mente y llegue a una simple conclusión : 'mi vida ha sido un ensayo desde el comienzo , veo la bibliografía de la gente que me rodea y lo uso como mi fuente de información fidedigna para crear el ensayo de mi vida , de lo que hago pienso y digo, pero como soy un humano cualquiera erró,pero creo que de eso se tratan los ensayos , de ensayar.'
Luego de decir eso me pregunte que tan enserio tomaba mi vida como para siempre estar ensayando y experimentando con ella,pero que tiene -me dije- al fin y al cabo es mi vida -y razone que eso era un tanto infantil y rebelde- , pero que saco con preocuparme de algo que siempre será, no hay nada que lo cambie la vida es vida y se vive a cada día, y la razón por la que yo no me la tomo en serio es porque así no me amargo y soy una persona alegre y risueña, pero de lo que sí hay que preocuparse es de la vida de los demás , porque como dije 'mi vida es mi vida' y así puedo ensayar con ella , pero no con la de los demás.

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 tienes razón...pero solo se vive una vez.. aveces los demás que vayan a la m. enoff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]