TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DeathEater / MI Demonio

[C:359044]

Siento un calor que se extiende por mis venas. Recorre mi cuerpo desde mi corazón, esparciéndose a cada extremidad. Inunda mi mente, ciega mi juicio, nubla mi cordura. La sensación crece y crece, como cual monstruo dormido hace miles de años, despertara hambriento y sediento, tras un largo sueño. Es incontrolable, siento que en cualquier momento mi mente estallara y la bestia quedara libre por fin. Mis manos se cierran formando apretados y tensos puños, listos y dispuestos a lo que sea. Mi respiración se vuelve cada vez más rápida, ansiosa de ventilar a la bestia que reside en mí. Mis dientes rechinan, cual maquinas trabajando para contener al ente que se aproxima a su liberación inminente. El aire alrededor se vuelve sofocante y salvaje, agitando todo a su paso como una advertencia a no acercarse. Siento el latido de mi corazón cada vez mas rápido, ya no aguantare demasiado. Mis ojos, perdidos en la oscuridad de aquel escenario, hielan la sangre de cualquier ser que tenga la osadía de mirarlos. Una sonrisa fría y siniestra aparece en mi rostro. Llego la hora, por fin la bestia se libero de sus ataduras. Sediento de sangre, aquel demonio desgarra el silencio de la noche, rugiendo para darse a conocer, para hacer saber a sus enemigos que su muerte esta próxima. Desgraciado todo aquel que se cruce en su camino.

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2008 Interesante relato! saludos! EMIHDEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]