TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DeathEater / Existencia

[C:359041]

Hace ya unos minutos que estoy despierto, pero no he abierto aun mis ojos. En realidad no quiero. Sé que hay alguien observándome, no se cuanto tiempo lleva haciéndolo, pero no quita su mirada de mi. Eso fue lo que me despertó, su intensa mirada que penetra todo mi ser. Me armo de valentía para confrontar a ese alguien, abro mis ojos y ahí la veo, sentada en la silla donde dejo mi ropa. Me sonríe. Parece divertida por la expresión en mi cara. Aun no amanece, pero ya no tengo sueño. Me levanto y ordeno un poco la pieza. Ella sigue cada movimiento que hago con su mirada. Incluso me sigue cuando me dirijo al baño. Me desvisto y entro a la ducha. Sé que aun esta ahí, esperándome. Trato de despejar mi mente, mientras el agua tibia recorre mi cuerpo y me relaja. Pienso en lo que ha sido mi vida este último tiempo. El trabajo me consume, el tiempo libre lo paso en el gimnasio. Ocasionalmente voy a un bar cuando salgo de mi trabajo. Trato de embriagarme, pero ni siquiera el alcohol puede alejar mis problemas. No rechazo la casual compañía femenina, pero al poco rato pierdo el interés en una conversación sin sentido, que solo llevara al deseo carnal, y que, seguramente, me arrepienta a la mañana siguiente. Desecho esos pensamientos y salgo de la ducha. Ella sigue ahí, sentada en el suelo del baño mirándome con una expresión infantil. Aparto la mirada rápidamente. Limpio el espejo empañado y observo mi rostro. Ya ni siquiera me reconozco. El tiempo ha dejado su marca en este rostro serio y frío, que una vez fuera alegre y calido.

- Deberías afeitarte- mi reflejo se muestra sorprendido. Esa voz, aquella voz que me hacia sonreír, que me despertaba cada mañana, esa voz que había olvidado…No puedo dejar de sentirme miserable, las lagrimas escapan de mis ojos sin control. Siento que mi corazón se encoje, me tiembla todo el cuerpo. Lentamente doy media vuelta, pero ella ya no esta ahí. Es la primera vez que escucho su voz desde que la vi morir en mis brazos hace ya casi un año. Quizás mañana me vuelva a hablar, y quizás algún día...

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 Es interesante tu escrito! saludos! EMIHDEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]