TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / No cambies

[C:359034]

Yo tenía muchos amigos los cuales pensé que eran sinceros conmigo pero en especial tenía un grupo de amigos a los cuales yo los quería como hermanos, entre estos amigos resaltaba Cristina, era una amiga con la cual ya llevaba más de 5 años de amistad, yo le contaba todo lo que me pasaba pero ocurrió algo cierto día supe que había comenzado a ser amiga de un muchacho que me gustaba muchisimo ya que el habia logrado sacar de mi corazón a mi antiguo amor su nombre era Alexander lo llegue amar y la verdad es que me sentia muy segura y en confianza con él todos mis amigos me decía que lo olvide pero no quería hacerlo ya que él me había devuelto la sonrisa.

Pasó un mes después de enterarme que ellos eran amigos supe que a ella le gustaba él, yo no podía ser egoísta y decirle que no le podía gustar, sin embargo no lo niego me dio mucha rabia el saber que a ella le gustaba y que a él le gustaba ella.
Le pregunté a Cristina si le gustaba Alexander pero me respondió con un NO tan hipócrita que me enoje con ella no pasó ni dos minutos y recibí una llamada efectivamente era Alexander me llamóa reclamarme y decirme que ¿por qué era tan mala amiga? solo le dije que yo tenía mis razones y le pedí que no se metiera en este problema, me entristecí mucho me sentía traicionada,por ultimo ella se comenzó a llevar con mi enemiga que fue una ex de Alexander, pero saben después de mi última desilución amorosa antes de está había cambiado demasiado asì que esta vez decidí que no iba a cambiar.

Ahora solo quiero decir a todos los lectores que vieron esta historia solo les digo no cambien su esencia de personas felices y alegres que son por personas que en realidad solo son un obstáculo en su vida.

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-03-2010 un dia en la vida de meaney
28-06-2008 me gusto.realmente yo deje de creer en los amigos cuando con 16 años me fallaron cuando mas los necesitaba..creo k a los k llamamos amigos , son asesinos de almas y de nuestros sueños...besote almaguerrera
25-06-2008 si mi vida y tu siempre debes ser feliz,,,,hay personas que cometen errores pero uno nunca debe ser peor que ellos...te amo chiquita eres la mejor hermana del mundo tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]