TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / ciego de camino

[C:358991]

Nuestros mundos estan saturados de llegar, envueltos en retazos de victorias agenas. todos quieren resultados y el llegar nunca llega. La vida nos hizo ciegos de camino. La meta nos bloqueo las retinas y nos dilato el rededor del camino. Nos inventaron el tiempo para medir el enfoque mientras caminabamos hacia el futuro. Nos entrenaron a llegar, a buscar una meta y una razon, nos guiaron atrvez de sus derrotas para evitar nuestras futuras. Y asi, olvidamos el camino. Olvidamos el presente, lo unico cierto, lo unico real. El`Yo quisiera ser, y yo seré` son argumentos simples que sirven para afianzar nuestro temor de no llegar a ningun lugar.
Despues de tanto caminar aprendi que habia perdido el camino. Me encontre un dia con mas vacios que razones, quise dar vuelta atras pero me fue imposible. Ya lo habia perdido todo tratando de vivir en el llegar. Donde es llegar? me preguntaba sin saber que el tiempo me hacia llegar a cada sitio en cada instante y que encontrando la razon de estar alli habia logrado un objetivo. Por que todo tiene su razon. Todo, desde la simpleza hasta la belleza, todo.

Me di cuenta que llegar a donde debo llegar radica en llegar al camino para caminarlo, sentirlo, vivirlo amarlo. Mi gran amigo Jesus lo dijo alguna vez yo soy el camino. nunca hablo de ser la llegada. lo hemos olvidado arrojados a la posibilidad de hacer posible la llegada sin estar atentos al camino.

Se ha de vivir Rebuscando las senales que conduzcan a la busqueda constante: que a su vez es el instante donde se es feliz. !buscando se es feliz.
Cuando se es feliz buscando se es feliz por siempre. El que es feliz llegando se es feliz por un momento y nada mas.

Cristian MuR

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-06-2008 Hay que vivir el momento, es tan sencillo como eso, y cuando lleguemos a la meta nos daremos cuenta que no hemos perdido ni un minuto de nosotros. Un saludo de una jaenera. lagitanilla
28-06-2008 Los caminos pueden ser inciertos a veces, pero siempre hay que tratar de encontrar el rumbo, vivir el día a día, y disfrutar del momento/// Letras muy reflexivas...***** petalosde_cristal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]