TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ValeriaBaeza / La Casa de Muñecas

[C:358921]

Ven, te invito a vivir en mi casa de muñecas, es que tu sabes que es todo lo que tengo, pero mi casita es grande y esta divinamente decorada, tiene espacios perfectos.

Puedo secuestrarte hoy en la noche cuando vengas a dejarme, te diría que pases a tomar un café y entonces cierro todo con llave.

Mi casita de muñecas y este amor transparente e incondicional es todo lo que puedo ofrecerte, pero tu sabes que me desviviría por hacerte feliz.

La sala es amplia y con mucha luz, la casa entera es ideal para hacer el amor apasionada o pacientemente, podemos caminar desnudos por todos los rincones sin prejuicios ni vergûenzas.

Desayunaríamos, comeríamos y cenariamos amor como tu tanto lo quieres, yo puedo ser tu dieta y tu mi comida predilecta y aun así se que no bastaria, daríamos rienda suelta a nuestra pasión.

En la terraza hay una hamaca dónde podemos dormir hasta que los rayos del sol arañen tus ojos negros y las gardenias nos contagien con su olor.

La casita de muñecas tiene un portal hermoso dónde te diría cuanto te amo antes de despedirme de ti y un cuarto rosa para cuando las niñas nos visiten. Además un estudio dónde por las noches, cuando trabajes, podría llevarte un chocolate grande y un rol de canela.

Antes de dormir y despues de hacer el amor te volveria a decir que te amo, ¿que no te lo he dicho ya con todos mis detalles?
Solo di que si, que quieres vivir conmigo en nuestra casita de muñecas.

Texto agregado el 24-06-2008, y leído por 285 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 Yo sí quiero. ¡Cuándo invitas! ealvaradois
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]