TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Estrella_SZ / El último adiós

[C:358861]

El silencio se hizo el dueño de la noche. Por primera vez fui yo quien no quería escuchar; basta ya de decepciones, de excusas sin razón, de hipocresia..
Esta noche vuestro silencio fue quien habló y el mensaje ue quiso dar llegó a mi formando una imagen en mi interior que nunca conseguiré borrar.
Habeis subido al pedestal que en su tiempo os construí. En él os estais distanciando de mi. Pero no os engañeis, no os pertenece estar en él. No sois seres superiores al resto, esto no es lo que os hace especiales. Lo que haceis debe servir para unir a la gente y vosotros no haces más que alejarla. ¿Cuantas buenas personas han desaparecido de vuestras vidas? ¿Cuantas quedan a vuestro lado?
Ya son muchos “adiós” que os he dicho, pero sin partir de vuestro lado. Muchas han sido las ocasiones que me he ido volando de vuestro lado, pero nunca he conseguido alejarme. Como la luna espera que salga el sol, jo he esperado a que las cosas fueran mejor, consiguiento tan solo que noche tras noche la decepción y la tristeza invadieran miser.
Ni una lágrima más resbalará de mis ojos, ni una noche más oscurecerá por vuestra actitud. Y si es necesario, construiré unas alas para volar bien lejos, lejos de vosotros.

Texto agregado el 24-06-2008, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-07-2008 Pues dale, construye unas alas de esas que vuelan muuuuuuuuuuuuuy lejos.+++++ crazymouse
24-06-2008 me gusto mucho. a veces es bueno volar y encontrarse otras estrellas en el firmamento.5* carolina52
24-06-2008 una linda figura esa la de un supuesto pedestal donde alguna gente se va habitar y preguntas muy bien , Cuantas buenas personas han desaparecido de vuestras vidas? ¿Cuantas quedan a vuestro lado?, quizas esas preguntas son parametros para medir si valio la pena estar alli,y luego en el texto transitas por un desidido adios, lindo texto, Javier mjr10
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]