TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / decirme

[C:358843]

había terminado todas mis cosas y me disponía a escribir un poco, pero, recordé a un amigo diciéndome que no tenía nada que decir y por ello no escribía nada. ese hubiera sido mi caso, pero no, uno siempre tiene algo que decir y eso es que agradezco estar vivo, un día mas, aunque aquel día haya estado lleno de contrariedades y desazones y alegrías; no, no importa eso. lo que cuenta es cómo valoras tu tiempo, en qué lo inviertes y qué has sacado al final de tu día... en mi caso he aprendido a ser agradecido de todo, de todo cuanto viene a mi vida. espero que siga así, que nada esté por garantizado, que la sorpresa sea constante hasta que un día pueda ver lo constante en cada vivencia, y que pueda sentir tras esos ojos, esos papeles, esos miedos, la mano invisible del creador, para mí... sí, eso deseaba contar antes de irme a meditar en eso que me hace vivir día a día, noche a noche, aliento tras aliento... sí, estoy agradecido de la vida que llevo...

san isidro, junio de 2008

Texto agregado el 24-06-2008, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 si asi es quien no esta agradecido nunca esta conforme y no disfruta de lo que tiene....Lindo tanabata
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]