TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leenfantterrible / Maravillosamente imprudente

[C:358414]

El timbre me saca de un sueño, soñado, valga la redundancia. Demasiado temprano para amigo alguno. Están más que enterados de las iras que me invaden, si osan interferir temprano mis debates con un Morfeo, de mejores y más contorneadas formas, que el personificado en los libros. Refunfuñando, como para no dejar la imagen de ogro petulante, bajo torpemente las escaleras desde el dormitorio, mientras voy practicando el ejercicio de retorcimiento de pescuezos que practicaré sobre el ídem del inconsciente que sigue prendido al llamador. Abro la puerta, con un estilo mezcla de Bogard ,Búster Keaton y nuestro Capitán Piluso, tan característico en mi, a la ves que doy cuentas del error mas grande que he cometido en mi vida. Los ojos más increíbles que he visto, me recorren sin vergüenzas al compás de una risita burlona, mientras caigo en cuentas que una brisa fresca hace blanco en mis partes pudendas, no tan pudendas en este momento. Y para colmo de males, ya sabemos lo que el frió hace con ellas. Disimulo mi vergüenza, detrás de un aire superado y divanezco, convirtiendo el descuido en un acto patético, ....pero bueno!!, así somos, ....que tanto!!.

Sin mas que mas, y a puro descaro, ingresa en la casa, casi corriéndome de su paso. Entre lo absorto de mi situación, y lo jugado de su desfachatez, no podía articular palabra y menos aun cuestionar nada. Sin mediar explicación se posa sobre el sillón, cruza sus maravillosas piernas y comienza su perorata discursiva. A esta altura, la sorpresa convenientemente adobada con una bobera única, habían hecho de mi un autómata cuasi mudo, solo emitente de guturales sonidos onomatopéyicos, tipo ....ahhh!!!,.....ugh!!y símil.

Apenas tapado con el almohadón del sillón, miraba sus labios moverse, sus gestos llenos de gracia e histeria, pero no estaba en condiciones de escuchar absolutamente nada de sus dichos, ya que la música de violines sonando en el ambiente, estaba demasiado alta.

Tal ves fueron minutos, para mi, vidas enteras. La magia de sus gesticulaciones hipnotizándome, elevándome al Walaha, haciendo de mi un ser mejor, sin memoria, ni pasados, solo ella y yo, hoy, ahora y por siempre. Bailando con Ángeles, creando mil poesías por minuto, muriendo y renaciendo en cada abrir y cerrar de sus ojos. Surcando cielos en estelas de cometas de su mano, y sabiendo ya, y para siempre, que nada más será importante para mí después de ella. Luego de esa bendita entrada tan maravillosamente imprudente, y doy gracias.

En la misma nube que la trajo a mi vida, sube nuevamente, recogiendo la carpetita que no se en que momento dejo en mis manos. Levita, flota con la gracia de un querubín hasta la puerta y con esa misma picara y burlona sonrisa, llena de ojitos titilando como luciérnagas, estrecha mi mano y se aleja escaleras abajo.

Tal ves fueron solo segundos, pero parecieron horas las que tarde en salir del estado de letargo y tontería, caigo en cuentas que no se su nombre ni donde hallarla, y la desesperación me abusa reiteradamente. Debo buscarla. Debo encontrarla ya, o nunca volveré a ser el mismo. Nunca jamás podré dejar de sentirme solo desde ahora, desde ella. Raudo me visto y ya, hasta encontrarla saldré en su búsqueda.

Cuando escucho el timbre nuevamente, el corazón parece querer escapárseme del pecho y trastabillo corriendo hacia la puerta, arrastrando muebles y pantalón a medio subir. Casi me arranco la nariz al abrir desesperadamente pero no es la imagen que espero encontrar la que veo frente mío. Otra bella mujer me sonríe desde el pórtico, con mismo buen vestir y arreglo, misma carpetita bajo el brazo. Saliendo de la decepción, solo atino a balbucear un tímido ..... ¿ Si, que necesita?, y ....vengo por el aviso!!!, es la contestación a la ves que estrecha mi mano en señal de cordial presentación. La pregunta surge casi como lastimando, como una cuchillada furibunda y mortal,.... ¿ de que aviso me habla?, repregunto, ....el del diario!!!, replica,...¿no es acá donde solicitan una Secretaria Ejecutiva???,....aquí traje mi currículo!!!, marca, mostrando la carpetita en sus manos,..... ¿No es aquí entonces??.Con un gesto adusto, pero tratando de ser amable, señalo las escaleras indicando la dirección que especifica, un piso arriba de este. En segundos recapacito mi error y me dejo caer pesadamente de rodillas al piso, a sabiendas que no volveré a verla ni tengo como poder ubicarla.

Desde ese día, siempre estoy alerta. Soñando con verla aparecer de nuevo tras mi puerta, siempre y cada vez que el timbre suena, corro alocadamente a atender, libreta de direcciones y bolígrafo en mano, grabadora de imágenes y sonido, los teléfonos de la SIDE, FBI, KGB e INTERPOL. Esta ves no me tomará desprevenido. Se que vendrá. Yo, espero. Agazapado, y por supuesto, para que me reconozca a primeras vistas, obviamente, desnudo.

Texto agregado el 21-06-2008, y leído por 244 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2008 Excelente con buen ritmo. He repasado tu biografía y escribes muy bien, con una pluma algo enigmática que se desliza ágil. maravillas
21-06-2008 Obviamente, tu narrativa tiene sus encantos y la magia de atrapar. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]