TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MissLust / VENENOSA

[C:358372]

Ya es suficiente, siento que hiciste conmigo lo que nadie habia podido hacer y me siento asquerosamente estupida, fui inmensamente inconsciente de todas las barbaridades que en ningun caso, te llegaron a conmover ni la mas infame lagrima.

Cómo pude ser tan masoquista!¡tan cegada de la realidad misma! Porqué tuve que ser y hacer tanto, para abrir los ojos y darme cuenta de la clase de persona que eres...

Y es que ni persona es la palabra para definir a un monton de huesos cubiertos de grasa, que actuan al compas de un latido simetrico y que reaccionan a la mas minima palabra imperativa pronunciada por un extraño, influenciable, manipulable, que se diversifica con cualquier personalidad que este a menos de 2 metros de distancia...

Dime que veneno es el tuyo por dios! Que ni las bivoras se igualan a los efectos toxicos que produce tu lengua, una vez que alguien te conoce, la disfrazas de verdad y confianza y no son mas que algunas de un gran listado de falacias que te caracterizan...

Ahora, despues de tantos recuerdos desechables, me pagas los años que estuve a tu lado con el arsenal mas destructivo que haya existido, esperaba que la retribucion hubiese sido a cuotas, para que no doliera demasiado, pero una vez mas, tu mente siniestra me juega una mala pasada y tengo que combatir con tu repulsiva antipatia que se le suma vomitar 35 frases tontas, 25 desprecios con odio y 68 burlas envidiosas, en una sola semana.

No te das cuenta de lo que haces ni lo que dices y es que en tu pequeño cerebro, solo existe espacio para pensamientos diabolicos y mentiras espantosas, deja aclararte que con tus infantilidades solo provocas asco, que con tu personalidad falsa das verguenza ajena y que veo el dia en que estes arrodillada a mis pies,rogandome perdon .

Ya me canse de regalarte palabras bonitas, estuve ahi, contigo, y tu me ignoraste. Sinceramente, no te mereces a nadie a tu lado, y los que ahora estan, simplemente son iguales que tu.

Texto agregado el 21-06-2008, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-06-2008 Fuerte! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]