TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemesis22 / Encontre El Amor

[C:358326]

Nunca senti lo que siento con ella. Todo es diferente ahora, pues creo que al pasar de los años hay una madurez en mi que me hace ver la vida y explorar mis sentimientos de diferente forma.

Cuando estoy con ella siento que el tiempo se conjela; todo es lindo, especial y es unico (pues estoy consciente de que aunque hayamos estado en la misma situacion varias veces en la vida, las personas a nuestro alrededor hacen estas exclusivas.)
Esta madurez que me envuelve me hace sentir enamorada, pero ya no como antes...como cuando conocemos a alguien que tomamos de la mano y le juramos amor por siempre y al mes nos cruzamos en el campo de la escuela y miramos hacia otro lado; porque la explocion de mariposillas revoloteando en nuestro estomago ya se calmo…ahora siento que mis pies descubren alas que me llevan a un paraiso inimaginable, mariposas intranquilas que revolotean de una forma mas estable y duradera. Es como volar pero tener los pies mas que nunca en la tierra.

La abrazo y es como si abrazara el Sol. Su cuerpesito caliente me refugia noche a noche y me siento protegida del frio y del dolor; y me comparo con la fragil larva de una mariposa protegida por la increible fortaleza de su capullo.
Me he descubierto amandola: de dia, de noche, en silencio, cuando le hablo a ella y a los demas, a toda hora y minuto de mi vida despues de haberla conocido. Nunca senti algo tan intenso y tan hermoso.

Al mismo tiempo puedo sentir cosas feas. Mi corazon se consume al pensar que alguien mas la tuvo entre sus brazos y le dio amor. Supongo que es egoismo, que se trata de querer sentir que soy especial; supongo que es una tonteria pues como yo la amo nunca la han amado antes y nadie la amara mas que yo…y ella lo sabe y lo siente asi. Aunque la timidez de sus sentimientos y el miedo a ser herida no la dejen decirlo a menudo y le haya tomado tiempo tirar su escudo y dejar su pecho descubierto a mi.
Yo la siento y la entiendo pues cuando le hago el amor ella no tiene donde esconderse y es mia por dentro y por fuera, y lo veo en sus ojos inmensos. Amo esos ojos y los idolatro como a la imagen de Papa Dios…asi la amo, con todo mi ser.

Creo que finalmente encontre El Amor pues unicamente asi es que uno olvida quien es, y el egocentrismo me envuelve y si le hablase a alguien que no sepa de tales sentimientos, terminaria odiandome y pensando que tengo el poder de aislarme en el mundo y sentir que en su vida solo he existido yo.

Texto agregado el 20-06-2008, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2008 tienes buenas bases para seguir contruyendo, haslo sin temor, sin rencor, adifica ese amor hasta ke llegue a cielo, admiralo mientras lo construyas, baja hasta los primeros pisos si es ke kedo algo pendiente por contruir o arreglar, pero no te quedes aya, suber rapido y sigue construyendo.buena suerte darkdragon019
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]