TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dulce_cicuta / Letras de mayo

[C:358039]

Mis letras de mayo...hoy tienen tu sabor, ése que me dejas cuando ya todos se han ido, cuando sólo tú y yo estamos aquí para leernos. Pero eso es por ahora, habrá otro tiempo en el que sentiré tu aroma y nos fundiremos en la mía... Mis letras te siguen, yo te sigo, te persigo, te busco... y te encuentro: cerca o lejos, tarde o temprano, hoy o mañana.
Porque no puedo escapar de ti, eres lo que hace que este mes sea algo diferente, un amor nuevo, un corazón renovado porque te estoy queriendo, cada día más, cada día con amor por nuestros encuentros y esta unión tan bella que hay entre nosotros dos.
Está claro que éste amor es un amor que siempre abundará en nuestro ser, es extraño, pero ¿sabes?, cuando empiezo a escribir para ti, no puedo parar, es algo así como una adicción. ¿Será que nuestra mente va cambiando? Amor, no sé qué será, pero mis letras de mayo tienen algo mágico, porque me hacen pensar en un mañana más temprano.
Camino y camino, siempre con tu nombre en mis cosas, y es que no quiero que te vayas ni por un instante, quiero que me sientas, que sepas que a mi lado siempre caminas tú, cada sendero me acerca mas a ti (suena raro estando tan lejos), para mí es como si estuvieras aquí y claro, debes saber que las distancias nunca son muy buenas, pero yo las acepto, prefiero esto a no tenerte.
Toda esta historia no cabe en mis manos, debo soltarla y hacerla llegar de alguna manera allí donde estas tú, porque no tiene sentido escribir a un destinatario anónimo, tú tienes nombre, tienes mi amor entre tus manos, y me guardas como se guarda un tesoro, lo sé por tus palabras tan llenas de amor y fidelidad. Sé que me quieres, como yo a ti. Sé que esperas con ansias el viaje de agosto y estos escritos, que son como un diario de amor de nuestro día a día... Eres dueño de mis versos y mis letras, que sólo son un montón de palabras, pero no es poco, porque es en ellas que guardo mis más bellos tesoros que un día podré leerte. Y en ese momento ya no habrá más distancias, sólo seremos dos seres que se quisieron por internet, mensajes, teléfono y un día llegarán a estar juntos.
Te quiero... cada vez, cada segundo, cada suspiro... un poco más, desde mi rincón para ti,

Texto agregado el 18-06-2008, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 Bello, optimista y original (original, porque está dedicado a un hombre que lo merece y no a un desgraciado que te hace sufrir). Besos. ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]