TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santi5892 / Intima y fiel

[C:357906]

Intima y fiel

Daniela está ausente, dos huellas profundas marcan su frente, se ha quedado inmóvil, sin una súplica en los labios, íntima y fiel como el cristo crucificado. En su corazón no anida la esperanza desde que le robaron la tristeza.
Ella sabe que gracias a sus tristezas, los mimos y atenciones de su padre no van a ser lo mismo. Sabe que después de la tristeza, vienen los momentos felices y es conciente que su que su tristeza es de ella y nadie más.
-”¿Qué hacer para recuperarla?”, se pregunta.
Dirigir una plegaria a Dios como lo hace su madre cunado tiene problemas.
- ¡No, eso no!, vuelve a pensar.
Escribir una carta a la prensa, la radio y la televisión como aviso clasificado para que le ayuden a encontrarla, es otra idea que desecha de inmediato.
- “¡Qué cursi!”, piensa. - Todo el mundo se reiría de mí, complementa.
- “¿Qué hacer?”, se interrogaba.
En ese momento, la puerta se abrió. Semejando enormes brazos de orangután viajero, su padre la abraza.
- ¿Qué le pasa a mi niña de la sonrisa de limón?, interrogó papá.
En ese momento, Daniela comprendió que la tristeza es uno de los tantos males que heredó el hombre cuando Pandora por curiosidad abrió la cajita que Dios había confiado a su amado.

Texto agregado el 18-06-2008, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]